El servicio fue rápido, explicando los platos con detalles y mucha amabilidad. Solo en la salsa picante tienen que subirle el nivel para las personas a las que les encantan las comidas más picantes.
Sobre el restaurante
Metromall piso 2 entre el Costo y el Titán arriba de Multimax - Cerro Viento - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(541 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este tacontento en especifico (metromall) es superado por el de multiplaza en cuanto a ambiente y decoración del lugar pero en la comida y atención es realmente insuperable, deberian servir mas porción de carnes en los tacos, las margaritas estan super deliciosas, sin duda un buen lugar para ir con amigos!
La verdad es que fui una vez hace como 3 años con unos compañeros de trabajo y la pasamos muy bien. La comida y la atención es buena, el ambiente excelente, pero no es un lugar que me dejó con las ganas de volver otra vez; no sé, pero le falta algo. Creo que puse que el ambiente fue excelente por que la pasamos bien mis compañeros y yo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.