En cuanto a la comida es excelente. De entradas pedimos las croquetas de bacalao y la tabla ibérica ambas fueron una buena elección. De tomar pedí el Gin Malagueña que tiene un toque de canela que me encantó. Observe que eliminaron del menú los chorizos a la diabla era un de mis favoritos ojalá lo vuelvan a agregar. El ambiente del lugar es muy bueno principalmente cuando tienen musica en vivo y baile flamenco aunque no se puede conversar sin alzar la voz. En cuanto al servicio es bueno pero obviamente hay algo de atraso en los pedidos porque los fines de semana hay demasiadas personas para la cantidad de meseros, pero muy bueno todo por los demás.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 70, Casa 76A - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(193 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
os voy a decir que la comida buenísima, el ambiente bueno la música es demasiado alta hay que gritar para poder hablar, al principio la atención no fue muy buena pero comprendo que la muchacha es nueva, al final nos atendió otra chica y esta vez fue muy atenta.
Super bien el servicio y la comida, delicioso la papas alioli y las bravas, las cañas muy buenas, los huevos rotos abundante y ricos
Si estás buscando un lugar sureño de España, con una basta variedad Gastronomia de mariscos aquí tienes La Malagueña. Inicialmente no tienen parkings, tiene que ser atravez de un Vallet Parking Frituras - Calamares El único lugar que te presenta unos calamares como tal sin tanto apanado, te permite disfrutar el sabor real de lo que estás comiendo y la salsa tártara está espectacular. Súper rápido el tiempo de preparación. Gambas al ajillo. La presentación es única, el plato ya está preparado pero viene en un bowl (cuidado estará caliente) donde la mantequilla y dientes de ajo está hirviendo para darle un toque fresco al plato. La porción es ideal para compartir. Te sugiero sumergir el pan que traen a la mantequilla con ajo. Delicates. Tira de Pulpo Asado en cama de Puré de Papas. Fue sugerencia de unos de los chicos de la barra, y no nos decepcionó. Excelente porción, el pulpo estaba tierno y crocante por afuera. El puré hecho en el momento con una jugosidad y cremosidad única. Resumen comida EXCELENTE.!!! el servicio tiene muy pocas chicas que atienden versus la cantidad de mesas y clientes, un chico de la barra fue el que nos atendió a pesar que el era el encargado solo de los drinks ya después de 20mins de haber llegado, pero la atención del chico fue impecable. y el ambiente hace mucha calor en ciertos sectores de la taberna por lo cual puedes ir con ropa fresca. observación al restaurante: súper delicado que los platos y vasos sucios pasen por el mismo lugar que se sirve la comida recién hecha.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.