07/12/2022

Taberna la Malagueña (Calle Uruguay)

$22
Compartir
Comida
4.2/5
Servicio
4.0/5
Ambiente
4.3/5
Votos
368

Dirección:

Calle Rogelio Alfaro y Calle Uruguay - Bella Vista - Panamá

Horario:

Hoy 12:00pm a 12:00am

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Patatas alioli
Berenjenas
Salmorejo
Alitas Flamengas
Patatas alioli
Salmorejo
Berenjenas
Alitas Flamengas

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen lugar para ir entre amigos. El menú es bastante amplio y no tardan en servirlo. Sus cervezas frías y siempre tienen buenas promociones. Pedimos distintas variedades y todo nos encantó.

Comida
Servicio
Ambiente
  • carne
  • papas ali oli
  • gambas al ajillo
  • papas a la brava
Comida
Servicio
Ambiente

Las tapas que probé estuvieron regular. Buena atención y ambiente. Volvería a probar más del menú para dar una opinión más elaborada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

la verdad muy desilusionado. no nos gusto el mixto de marisco, demasiado empanizado. no volvería a este lugar. mucha gente fumando en la terraza

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy rica, probar diferentes opciones en tapas es muy interesante, puedes darte el gusto de comer de todo un poco, mi favorito fueron las alitas flamengas y las berenjenas fritas, la atención es regular , el ambiente y el show que realizan es muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Gim
  • Tabla Iberica
  • Alitas Flamengas
Comida
Servicio
Ambiente

En resumen: mala experiencia de servicio. Pobre atenciÓn al detalle dobles cobros de las cosas mÁs comunes (caÑas) prÁcticas engaÑosas y perezosas por parte del staff que te dejan sin ganas de volver. He sido cliente de la malagueña por años... Las cañas, los serranitos y las papas bravas han sido mi snack after office y sitio de reunión con mi amplio grupo de amigos. Después de haber tratado de reservar una mesa de la malagueña de san francisco y tener que cancelar porque la convocatoria que hice para reunirse y recibir saludo de cumpleaños era algo informal y no tenía la cantidad exacta de personas y que repentinamente me pidieron un depósito de $20 dólares por persona (cosa que no hacían antes) y decidir cancelarlo por esta arbitraria decisión... Ya la cosa estaba empezando algo incomoda. Finalmente convoque en una invitación abierta para la malagueña de calle uruguay. En el transcurso de una par de horas llegaron y se fueron más de 30 personas, en total consumimos más de $350 dolares pero el servicio fué lo que nos rompe el corazón y nos deja deseando no volver a repetir esa mala experiencia. Al llegar y al comentarle a la mesa que mas personas llegarian en el transcurso de la noche la mesera me dice ¨una sola cuenta! ¨ le pregunte porque y me responde que es así como ella trabaja... No deja ninguna otra opción y los pedidos y las cañas a veces llegan y aveces no. Pareciera que se les olvida y cuando se les recuerda de la caña y finalmente la traen y la cobran doble. Los que se fueron antes tratan de dejar pago su pedido, los que nos quedamos hasta el final nos vemos obligados a hacer memoria con factura en mano de lo que consumimos, sin poder confirmar si la cuenta final era correcta o no (finalmente confirme que no se eliminaron todas las bebidas y platos de los que se fueron primero, cobraron doble caÑas y otros articulos) tuve que pasar la última media hora de mi reunión de cumpleaños haciendo cuentas con mis amigos de quien consumido que y cuanto seria, con calculadora y factura en mano hice yo el trabajo de la mesera mientras pasaba persona por persona co. Pena y rabia de tener que hacer esto por lo que estoy pagando. Una experiencia fatal, media hora perdida de compartir por la pereza o las malas prÁcticas de un establecimiento que decepciona con su servicio. En este local en particular casi ni se escucha la mÚsica afuera. En resumen: mala experiencia de servicio. Pobre atenciÓn al detalle dobles cobros de las cosas mÁs comunes (caÑas) prÁcticas engaÑosas y perezosas por parte del staff que te dejan sin ganas de volver.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×