siempre vamos pero hay que mejorar , pedí aperol y el trago no tenía espumante , hice el comentario y supuestamente el próximo , le dirían a quien preparaba los tragos , me trajeron uno que estaba en la barra que ya tenía rato esperando , el salpicón muy rico, las tapas buenas.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 70, Casa 76A - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(201 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Quiero destacar el excelente servicio que nos brindó Viviana durante nuestra visita. Desde el primer momento, su atención fue cálida, profesional y muy eficiente. Siempre estuvo atenta a nuestras necesidades, con una sonrisa amable y una actitud positiva que realmente marcó la diferencia en nuestra experiencia.
excelente atención y su comida como es usual. fuimos para una ocasión muy especial y tengo un destacar la atención.
Excelente ambiente para compartir y disfrutar de una buena comida española. Me encanta el concepto de tapas: perfectas para probar de todo y compartir en grupo. La sazón es deliciosa, los platos llegan calientes y bien presentados, y la sangría está espectacular súper fresca y con muy buen balance.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.