09/12/2025

Taberna la Malagueña (El Cangrejo)

$22 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle Jose Isaac Fabrega, Edificio Marina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella
(2 votos)
2
Chistorra con pan
(1 votos)
1
Paella
(2 votos)
2
Chistorra con pan
(1 votos)

Reseñas

(731 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente todo! era lunes de tapas y estaba todas deliciosas, llegaron rapidísimo y pudimos repetir. La paella sin duda es de las mejores que he probado en Panamá. los tragos muy ricos, pero fuertes (para que lo consideren). Un excelente hallazgo para probar más cositas pronto. el servicio de las chicas, incluyendo a Oriana fue espectacular

Comida
Servicio
Ambiente
  • Torreznos
  • Ensaladilla rusa
  • Papas alioli
Comida
Servicio
Ambiente

Buenas tapas, en porciones muy muy muy pequeñas aunque el precio es aceptable: papas bravas, salmorejo, pinchos de solomillo con huevo de codorniz, tortilla española a 2.75 (porción individual); tortilla de escombro a 4.75 (redonda de unas 6 pulgadas de diámetro); chorizo al infierno y ensalada rusa a 5.75. Todo con buen sabor. Jueves y sábados show de flamenco gratis a las 9pm. La atención nos gustó y el lugar es informal y acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente diferente, muy parecido a un tablao Andaluz. La comida es de buena a regular. El ambiente bueno y descomplicado. La relación calidad precio es adecuada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es buen lugar para ir después de la oficina y liberar el estrés. Las tapas son económicas y las patatas bravas o aliolí no pueden faltar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor restaurante para ir un fin de semana, super interactivo, excelente musica, y la comida deliciosa, la mejor cocina a mi gusto es la Española y ellos la hacen igual a cualquier restaurante en Madrid

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tabla de Fiambres
  • Pulpo Apanado
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×