17/08/2016

Taberna la Malagueña (El Cangrejo)

$23 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle Jose Isaac Fabrega, Edificio Marina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella
(1 votos)
3
Croquetas
(1 votos)
2
Berenjenas con miel
(1 votos)
1
Paella
(1 votos)
2
Berenjenas con miel
(1 votos)
3
Croquetas
(1 votos)

Reseñas

(718 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Jueves y Sábado tienen Flamenco en vivo. Todos los días hay diferentes ofertas especiales en sus tragos. Las tapas completamente españolas son muy ricas y el precio es acertado. El lugar está bien para empaparse un poco de la cultura ibérica y socializar con españoles y aficionados.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente. Este lugar es barato y la comida es rica. Perfecto lugar para ir con amistades y pasar un rato ameno comiendo tapas y tomando cerveza.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Van muchos extranjeros. Es un buen lugar para tomarse unos tragos con amigos. Los viernes tienen presentaciones en vivo con baile flamenco.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente esta bien solo un poco lleno, las chicas nos atendieron bien solo que no tenían información de ciertas bebidas o platos, pedimos cañas de Stella galicia y estaban excelentes, en cuanto a la comida pedimos tapas de papas bravas estaban bien nada fuera de lo normal, tapas de carne con tomate qué en realidad era carne en salsa de tomate normal y no me gustó el sabor para nada, la chica nos recomendó el enrollado de pollo con jamón serrano y queso y fue una TOTAL DECEPCIÓN nos contaron literalmente las papas en EL Plato y nos dieron una cantidad super pequeña para nada lo que imaginamos DEBERÍA SER CONSIDERADO UNA TAPA MÁS! Y EL SABOR ESTABA INCIPIDO, SOLO VOLERIA POR LAS BEBIDAS EN REALIDAD.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar! Con su show en vivo hace que la visita sea super agradable. A pesar que estaba muy lleno, la atención fue super rápida y muy dedicada. Los calamares, la sangría y las tapas muy ricas. Excelente lugar!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×