V V.

V V.

Degustador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

2482 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2012
Restaurante favorito: Gentile
Tipo de comida favorita: Italiana
El mejor plato que he comido: Bacalao a la portuguesa
Postre favorito: Tres leches
Cerveza favorita: Malzbier
Vino favorito: Moscato
Día preferido para salir: Domingo
Posición 725 del ranking de calificadores de Panamá.
72 comentarios en Panamá

Las sopas son variadas según el día, todas las que he probado son muy ricas. El arroz con camarones tiene buen sabor y trae camarones enormes pero el pimentón viene casi entero, sugiero que lo corten más pequeño. Las bebidas son ricas! La entrega a domicilio es súper veloz!

Comida
Servicio
Ambiente

Buenos cortes, buenos acompañamientos, buena cantidad, buena sazón. El menú de niños es riquísimo y las porciones enormes. Pan de ajo cortesía, cervezas frías a buen precio. El servicio cortés, muy rápido!

Comida
Servicio
Ambiente

Las entradas ("bocadillos y sides") son insípidas; el elote de calle y el esquite son con un maíz lleno de agua y sin sabor, como los congelados del supermercado; del alioli anunciado no tienen nada y la porción es demasiado pequeña para el precio ($5). El coyo-guacamole es rico ($8) pero la porción es pequeña. Los tacos se venden x2 y la variedad es amplia; cuestan entre $7 y $8.50, amplia variedad pero una sola orden no satisface. Me gusta que tienen cerveza Modelo pero a $5 es demasiado. Se ve muy feo que las sillas estén oxidadas. Deben cambiar su mobiliario.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un contenedor adaptado con aire acondicionado y mesitas; no es grande pero es limpio, con buena temperatura y música. La cocina es afuera, una especie de food truck. La comida es rica. La atención es buena.

Comida
Servicio
Ambiente

El menú parece amplio pero los platos son repetitivos. Por ejemplo, los rollos, solo unos 3 no tienen salmón. Casi todos iguales, no son variados en sus rellenos, solo se intercambian las salsas y los vegetales internos. El precio de las entradas es muy elevado para la cantidad, aunque son ricas. El costo beneficio no es favorable para el cliente. La atención es buena, el local es amplio y se ve todo muy limpio, los atendientes pasan con frecuencia. Demoran para entregar la factura fiscal después del pago.

Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente de fonda, muy bonito para llevar extranjeros y turistas. Muchos detalles de fonda verdadera y otros enseres del folclor nacional. Tiene un diablo rojo iluminado, pintoresco para tomarse fotos. Hay mucha variedad de comida típica, los costos son algo elevados y las porciones son pequeñas. Una palanganita de chicharrón de $3 es riquísimo, viene con limón. La bandeja de arroz con pollo, tamalito, plátano y ensalada de feria es buena. Pero la ensalada no es realmente de feria porque no trae remolacha. El pescado frito a lo macho es gigantesco. Los camarones con patacones a $10 son ricos pero muy poquitos camarones para ese precio. Las chichas son pequeñas, $1.50. Los jugos son mayores pero cuestan $3. La atención es normal, ni están encima de los clientes ni demoran para atender. El local es pequeño y no tiene lujos. La música típica, a un volumen muy alto para mi gusto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pescado frito a lo macho
  • Camarones con patacones
  • Chicharrones $3

Muy muy buena la atención. La comida llega rápido. Muy poca variedad en el menú. Los precios de la carta son más costosos que los precios que indican en el menú publicado en Degusta. El aderezo de la ensalada de la casa no sabe bien, parece de los de frasquito de supermercado. La pasta no estaba al dente sino sobrecocida. El pollo de la pasta se notaba que era de los requete-recalentados. La mantequilla del pan que acompañaba la pasta, sabía rancia. La comida no me gustó.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos con la reserva 50% off de Degusta. Cero problemas con esto. La atención fue buena: ni empalagosa ni descuidada. Pedimos pizzas: la de camarón/tomate cherry/maíz, una deliciaaaaaa! La Filippo (peperoni, queso feta, miel), buena. Té frío de diferentes sabores, a buen precio, muy ricos! Nos gustó mucho la atención y la comida. Lo que no me pareció bien es que el baño está en el segundo piso y olía feo.

Comida
Servicio
Ambiente

Menú corto pero variado. Precios algo altos. Pedí un plato de filete de pescado apanado y frito, se llama algo "Chimbombó", acompañado de arroz con frijoles, ensaladita de hojas y plátano en tentación. Lo único realmente impresionante fue el plátano: su caramelo tenía sabor de huevito de leche chiricano! El pescado bah y el arroz bah, nada del otro mundo. El local tenía una mesa con 3 madames muy ensimismadas en su charla, y sus 2 terremotos hijos corriendo por todo el local, tumbando los artículos del bazar, y NADIE del negocio fue capaz de pedirles a las señoras madres, algo de disciplina. Triste pagar tan caro por una comida y tener que comérsela apurado para salir huyendo del local, por la falta de tranquilidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Qué manera de dañar un producto con pésimo manejo por parte del personal! Galletas deliciosas con helado delicioso, excelentemente súper frío, lo que impide que se empiece a derretir mientras vas comiendo. Sabores interesantes para niños, como el tricolor "unicornio". Sin embargo, la arrogancia de las chicas que atienden, es desagradable. El lugar tiene una mini piscinita de pelotas para que jueguen los niños pequeños y se mantiene desordenado el local... la gente quita las sillas de una mesa y las acumula en otra mesa, y toca quedarse parado, imagínense comer una galleta de helado enooorme, y de pie! El local tiene agua para beber, pero en mi visita ayer domingo, no tenía agua para lavarse las manos. Muy mal, deberían esforzarse más en mantener el área ordenada y con la facilidad para lavarse las manos después de embarrarse de helado!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 6351 del ranking de fotógrafos de Panamá.
17 fotos en Panamá
Pescado frito a lo macho

Pescado frito a lo macho

el 28 de julio
  • 2

Arroz con pollo, ensalada de papas, tamalito y plátano en tentación

Arroz con pollo, ensalada de papas, tamalito y plátano en tentación

el 28 de julio
  • 2

Camarones con patacones

Camarones con patacones

el 28 de julio
  • 2

Chicharrones $3

Chicharrones $3

el 26 de julio
  • 2

Foto de La Tapa del Coco

La Tapa del Coco

San Francisco
Pesca del día: filete de dorado

Pesca del día: filete de dorado

el 5 de enero de 2019
  • 2

Foto de La Tapa del Coco

La Tapa del Coco

San Francisco
One pot

One pot

el 5 de enero de 2019
  • 2

Foto de Yoi

Yoi

Chanis
Pollo frito estilo koreano

Pollo frito estilo koreano

el 23 de diciembre de 2017
  • 3

Foto de Yoi

Yoi

Chanis
Tan su yuk

Tan su yuk

el 23 de diciembre de 2017
  • 2

Desayuno Vía Argentina

Desayuno Vía Argentina

el 9 de abril de 2016
  • 0

Emparedado en hojaldre

Emparedado en hojaldre

el 9 de abril de 2016
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×