V V.

V V.

Degustador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

2347 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2012
Restaurante favorito: Gentile
Tipo de comida favorita: Italiana
El mejor plato que he comido: Bacalao a la portuguesa
Postre favorito: Tres leches
Cerveza favorita: Malzbier
Vino favorito: Moscato
Día preferido para salir: Domingo
Posición 739 del ranking de calificadores de Panamá.
68 comentarios en Panamá

El menú parece amplio pero los platos son repetitivos. Por ejemplo, los rollos, solo unos 3 no tienen salmón. Casi todos iguales, no son variados en sus rellenos, solo se intercambian las salsas y los vegetales internos. El precio de las entradas es muy elevado para la cantidad, aunque son ricas. El costo beneficio no es favorable para el cliente. La atención es buena, el local es amplio y se ve todo muy limpio, los atendientes pasan con frecuencia. Demoran para entregar la factura fiscal después del pago.

Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente de fonda, muy bonito para llevar extranjeros y turistas. Muchos detalles de fonda verdadera y otros enseres del folclor nacional. Tiene un diablo rojo iluminado, pintoresco para tomarse fotos. Hay mucha variedad de comida típica, los costos son algo elevados y las porciones son pequeñas. Una palanganita de chicharrón de $3 es riquísimo, viene con limón. La bandeja de arroz con pollo, tamalito, plátano y ensalada de feria es buena. Pero la ensalada no es realmente de feria porque no trae remolacha. El pescado frito a lo macho es gigantesco. Los camarones con patacones a $10 son ricos pero muy poquitos camarones para ese precio. Las chichas son pequeñas, $1.50. Los jugos son mayores pero cuestan $3. La atención es normal, ni están encima de los clientes ni demoran para atender. El local es pequeño y no tiene lujos. La música típica, a un volumen muy alto para mi gusto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pescado frito a lo macho
  • Camarones con patacones
  • Chicharrones $3

Muy muy buena la atención. La comida llega rápido. Muy poca variedad en el menú. Los precios de la carta son más costosos que los precios que indican en el menú publicado en Degusta. El aderezo de la ensalada de la casa no sabe bien, parece de los de frasquito de supermercado. La pasta no estaba al dente sino sobrecocida. El pollo de la pasta se notaba que era de los requete-recalentados. La mantequilla del pan que acompañaba la pasta, sabía rancia. La comida no me gustó.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos con la reserva 50% off de Degusta. Cero problemas con esto. La atención fue buena: ni empalagosa ni descuidada. Pedimos pizzas: la de camarón/tomate cherry/maíz, una deliciaaaaaa! La Filippo (peperoni, queso feta, miel), buena. Té frío de diferentes sabores, a buen precio, muy ricos! Nos gustó mucho la atención y la comida. Lo que no me pareció bien es que el baño está en el segundo piso y olía feo.

Comida
Servicio
Ambiente

Menú corto pero variado. Precios algo altos. Pedí un plato de filete de pescado apanado y frito, se llama algo "Chimbombó", acompañado de arroz con frijoles, ensaladita de hojas y plátano en tentación. Lo único realmente impresionante fue el plátano: su caramelo tenía sabor de huevito de leche chiricano! El pescado bah y el arroz bah, nada del otro mundo. El local tenía una mesa con 3 madames muy ensimismadas en su charla, y sus 2 terremotos hijos corriendo por todo el local, tumbando los artículos del bazar, y NADIE del negocio fue capaz de pedirles a las señoras madres, algo de disciplina. Triste pagar tan caro por una comida y tener que comérsela apurado para salir huyendo del local, por la falta de tranquilidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Qué manera de dañar un producto con pésimo manejo por parte del personal! Galletas deliciosas con helado delicioso, excelentemente súper frío, lo que impide que se empiece a derretir mientras vas comiendo. Sabores interesantes para niños, como el tricolor "unicornio". Sin embargo, la arrogancia de las chicas que atienden, es desagradable. El lugar tiene una mini piscinita de pelotas para que jueguen los niños pequeños y se mantiene desordenado el local... la gente quita las sillas de una mesa y las acumula en otra mesa, y toca quedarse parado, imagínense comer una galleta de helado enooorme, y de pie! El local tiene agua para beber, pero en mi visita ayer domingo, no tenía agua para lavarse las manos. Muy mal, deberían esforzarse más en mantener el área ordenada y con la facilidad para lavarse las manos después de embarrarse de helado!

Comida
Servicio
Ambiente

Es asombroso el hecho de que a pesar de que son 3 restaurantes de la misma marca, en este de Brisas del Golf la atención no es muy buena y la cantidad de comida es notoriamente menor que el las sucursales de Costa del Este y Altos de Panamá. La parrillada Bonanza para 4 personas, aquí, trae más costillitas pero menos carne y menos pollo; las papas western que acompañan son muy poquitas y alcanzan para solo 1 persona. Las ensaladas de hojas las traen sin aderezo y en la mesa tampoco tienen con qué aderezarlas. La atención es descuidada, no están pendientes de las mesas y atienden de mala gana, con apuro y para salir del paso. Es una lástima porque esta sucursal es la más bonita y la más amplia.

Comida
Servicio
Ambiente

La parrillada Bonanza para 4 personas, la mejor parrillada relación costo/beneficio ($38). Trae en la misma proporción: rodajas de chorizos extranjeros, costillitas, trocitos de pollo y carne de muy buena calidad. Acompañado por papas western, en amplia cantidad. El local es algo oscuro y apretadito, no muy cómodo pero limpio y calmado.

Comida
Servicio
Ambiente

Tenía muchad ganas de ir por las buenas opiniones. Comimos las famosas torrejitas de bacalao. Son diferentes, más compactas y con más curry; vienen con una salsita agridulce sabrosa. Dos por $3 y 5 por $5. La pesca del dia: filete de dorado, gruecesito, con un escabeche de cebolla arriba. Viene con arroz con frijoles y coco, plátano en tentación y ensalada de zanahoria con repollo. Todo delicioso, por $10. Y el one pot, con iguales acompañantes, con un sabor de muerte lenta!!! También $10. La atención muy cortés y a tiempo. Felicidades a su chef, Isaac Villaverde.

Comida
Servicio
Ambiente
  • One pot

Buena comida, porciones razonables. Las bebidas son de buen tamaño, los licuados naturales no son aguados, tienen buen sabor. Las pastas son ricas, no nadan en salsa. En particular la lasagna me pareció de muy buen tamaño. Las ensaladas, grandes y diferentes. No acertaron ni cerca en el término 3/4 de la carne pero estaba buena. Si no pides agua, no te traen, lo que no me gusta nunca. No traen pancito de cortesía como en otros restaurantes italianos.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 5943 del ranking de fotógrafos de Panamá.
17 fotos en Panamá
Foto de En la Fonda

En la Fonda

Marbella
Pescado frito a lo macho

Pescado frito a lo macho

el 28 de julio
  • 2

Foto de En la Fonda

En la Fonda

Marbella
Arroz con pollo, ensalada de papas, tamalito y plátano en tentación

Arroz con pollo, ensalada de papas, tamalito y plátano en tentación

el 28 de julio
  • 2

Foto de En la Fonda

En la Fonda

Marbella
Camarones con patacones

Camarones con patacones

el 28 de julio
  • 2

Foto de En la Fonda

En la Fonda

Marbella
Chicharrones $3

Chicharrones $3

el 26 de julio
  • 2

Foto de La Tapa del Coco

La Tapa del Coco

San Francisco
Pesca del día: filete de dorado

Pesca del día: filete de dorado

el 5 de enero
  • 2

Foto de La Tapa del Coco

La Tapa del Coco

San Francisco
One pot

One pot

el 5 de enero
  • 2

Foto de Yoi

Yoi

Chanis
Pollo frito estilo koreano

Pollo frito estilo koreano

el 23 de diciembre de 2017
  • 3

Foto de Yoi

Yoi

Chanis
Tan su yuk

Tan su yuk

el 23 de diciembre de 2017
  • 2

Desayuno Vía Argentina

Desayuno Vía Argentina

el 9 de abril de 2016
  • 0

Emparedado en hojaldre

Emparedado en hojaldre

el 9 de abril de 2016
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×