Otimo local com cerveja gelada e deliciosos petiscos. O ambiente é animado e alem do mais os preços sao otimos.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Rogelio Alfaro y Calle Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(438 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los estacionamientos son complicados, pero el lugar en si es bien agradable en la parte de adentro. La comida está muy buena, las berenjenas fritas, las papas aioli, queso frito con mermelada, estaban súper ricos y la sangría muy buena y refrescante. El servicio a pesar que estaba súper lleno fue bueno.
Es un lugar agradable para ir despues de la oficina a compartir con amigos a tomar un trago y picar. Tiene buena atención.
La comida tiene que mejorar. Mejorar bastante. Las cervezas esta heladas y a un super precio. Cuando vayas, ves mejor cenado y disfruta de la cerveza y ambiente.
Posee parkings (lo cual es importante en esta ubicación). Tiene una terraza muy acogedora en las tardes pero con mucho humo de cigarrillo para mi gusto. La atención es buena, muy atentos, para algunos podría caer en lo intenso. Sus promociones de happy hour están muy buenas. 2 Cañas a 3$, 2x1 en gin tonic y margaritas. La sangría roja está deliciosa. El tinto de verano refrescante. Las papas bravas y alioli 10/10. Las croquetas mixtas las recomiendo si les gusta la tinta de pulpo (sino les gusta mejor pidan por separado). Escojan ir un día con show. Volvería a ir
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.