Ignacio B.

Ignacio B.

Degustador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

2804 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2014
Restaurante favorito: la pimienta bistro
Tipo de comida favorita: española, vietnamita, pizza y nordica.
Para acompañar mi comida no debe faltar: pan
Mejor descubrimiento reciente: la casa de vietnam
Postre favorito: tiramisu
Cerveza favorita: mahou
Vino favorito: rioja
Día preferido para salir: da igual
Programa de cocina favorito: gordon ramsey
Posición 441 del ranking de calificadores de Panamá.
114 comentarios en Panamá

Increible. El pan llega a la mesa caliente y crujiente. Con ese sabor a ajo caracterizado por la cadena Olive Garden. La ensalada es fresca y las sopas están llenas de sabor. Pedí el trio di Napoli, y fue espectacular. El trato de los camareros fue excelente, y pude observar que cuando había una fila larga de espera, el restaurante repartía unos bocados a los cliente que estaban esperando. Da gusto ver una franquicia americana que no ha bajado su calidad al llegar a otro país.

Comida
Servicio
Ambiente

Ceviche combinación frito y las almejas al ajillo. Una cosa espectacular. El sabor y cantidad muy buena. Muy recomendable. No duden en visitar

Comida
Servicio
Ambiente

Los montaditos están buenos. Hay mucha variedad. Las cervezas frías. Muy ricas. Los aperitivos. Manténganse alejados de los pimientos padrón, no los descongelan bien. El primer plato que nos llego estaban congelados por dentro. Nos lo cambiaron, y el segundo estaban muy aguados por dentro del agua que cogen al estar congelados. Una decepción para un plato tan especial Español. Las patatas bravas, un tanto de lo mismo. Las pequeñas, bien cocinadas, las grandes congeladas en el centro o muy duras. Muy decepcionante en esa parte. No pedi otros aperitivos, pero si 2 aperitivos fáciles fueron tan desastrosos, no me quiero imaginar los otros.

Comida
Servicio
Ambiente

Espectacular. La comida excelente, la atención inmejorable. El local muy acogedor. Muy recomendable. Pimientos de piquillo rellenospara empezar, Plato de pasta con chorizo italiano, complementado con un rico postre (chocolate o Tiramisu) y para acabar un espresso fuerte. No duden en visitarlo.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo buena, el ambiente bueno, el servicio fue suficiente. Hubo una situación con nuestra reserva de degusta, que no habían reservado una mesa para nosotros y el local no es bastante grande. Pero se resolvió. A la hora de pagar, hicieron el descuento de la reserva pero me indicaron que las bebidas y el postre no entran en el descuento. Las bebidas estaban explicadas que no entraban en el descuento pero no el postre. No quise entrar en discusión en ese momento.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la comida. Agradable el ambiente. Precios razonables. Podrían bajarle un poco el volumen a la música ya que se hace casi imposible conversar con la otra persona.

Comida
Servicio
Ambiente

Rapido el servicio. Eficiente. La comida sale rápida y con muy buen sabor. Una terraza tranquila acompaña a pasar un rato agradable.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida, buen ambiente. La terraza aparentaba ser muy agradable, pero tenían un DJ poniendo Reggaeton alto y decidimos cenar dentro del local que tenían música acorde al origen del restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente

Reapertura con diferentes dueños. El menu esta poco a poco aumentando en variedad, pero los bagels siguen estando igual de buenos con su variedad de queso crema.

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio fue excepcional. Jonathan nos atendió muy bien. En cuestión de comida, la pizza estuvo buena pero le falto sabor en los ingredientes. La ensalada Capresse estaba rica, pero el pan era demasiado grueso, solo tostado por un lado..., y a mi parecer no era muy fresco ya que estaba chicloso (goma de mascar). Por ultimo la pasta con culantro y salmon, fue una cosa riquísima, deliciosa. Bien de salsa y sabor. Lo único que decepciono en la pasta fue, de nuevo, el pan solo tostado por una cara y chicloso y la galleta de parmesano era demasiado gruesa y estaba demasiado tostada, por lo que quedó demasiado dura, tanto que no pude comer lo que ya habia podido partir.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 7676 del ranking de fotógrafos de Panamá.
23 fotos en Panamá

el 29 de enero
  • 0

el 18 de diciembre
  • 0

el 18 de diciembre
  • 0

el 18 de diciembre
  • 0

el 18 de diciembre
  • 0

el 18 de diciembre
  • 0

el 18 de diciembre
  • 0

carne salteada con arroz

carne salteada con arroz

el 14 de septiembre de 2018
  • 2

pho de carne

pho de carne

el 14 de septiembre de 2018
  • 2

Foto de La Pimienta Bistro

La Pimienta Bistro

El Cangrejo
paella de carne

paella de carne

el 9 de septiembre de 2018
  • 2

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×