Desde que llegamos una excelente atención. No había mucha gente por el horario. La comida muy bien. La salsa alioli de las patatas buenísima. Un buen lugar para tapas a buen precio y buena cantidad. No he tenido la oportunidad de los shows y tablaos que hacen pero me los han recomendado. Algo diferente
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Rogelio Alfaro y Calle Uruguay - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(441 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente restaurante bar, aún más cuando tienes la oportunidad de ver el show de flamenco, muy buen ambiente para los amantes de la música española. Acompañado de una jarra de sangría y tapas, seguramente disfrutarás de un rato muy agradable. La comida es muy rica y de buena calidad y el servicio es sobresaliente, pues siempre están pendiente de los clientes.
Buena tasca española. Perfecto para r a un tablao o con un grupo pequeño por un par de pintas o sangría.
Muy buen lugar para ir de tapas en la tarde.. los viernes en la noche tienen baile flamenco, la comida y el ambiente son muy buenos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.