03/02/2014

Sugoi (El Cangrejo)

$24 por persona
Cerrado
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
10% OFF
Con Degusta
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

PB Hotel Principe, C. 53 Oeste, Panamá, Provincia de Panamá - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tsugoi roll
(407 votos)
3
Pizza japonesa
(44 votos)
5
Gyosas
(28 votos)
7
Ceviche roll
(16 votos)
9
Tori bbq
(3 votos)
11
Ebi rock
(2 votos)
13
Weed Roll
(2 votos)
15
Pty roll
(1 votos)
17
Istmo Roll
(1 votos)
19
Arigato
(1 votos)
21
Yakisoba mixto
(1 votos)
2
Kung fu panda
(114 votos)
4
Ebi roll
(30 votos)
6
canalero roll
(18 votos)
8
Fitness Roll
(3 votos)
10
Tropical roll
(3 votos)
12
Confupanda
(2 votos)
14
Sashimi deluxe
(1 votos)
16
Budah roll
(1 votos)
18
Evo roll
(1 votos)
20
Gamba
(1 votos)
1
Tsugoi roll
(407 votos)
2
Kung fu panda
(114 votos)
3
Pizza japonesa
(44 votos)
4
Ebi roll
(30 votos)
5
Gyosas
(28 votos)
6
canalero roll
(18 votos)
7
Ceviche roll
(16 votos)
8
Fitness Roll
(3 votos)
9
Tori bbq
(3 votos)
10
Tropical roll
(3 votos)
11
Ebi rock
(2 votos)
12
Confupanda
(2 votos)
13
Weed Roll
(2 votos)
14
Sashimi deluxe
(1 votos)
15
Pty roll
(1 votos)
16
Budah roll
(1 votos)
17
Istmo Roll
(1 votos)
18
Evo roll
(1 votos)
19
Arigato
(1 votos)
20
Gamba
(1 votos)
21
Yakisoba mixto
(1 votos)

Reseñas

(4.8K reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes rollos, y buenas gyosas. Decoración moderna y con buen gusto; complementada por excelente música chill. Servicio aceptable. Volveré a probar otros platillos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Visitamos el restaurante a la hora de la cena. Pedimos unas croquetas de cangrejo muy ricas y 2 rollos, el Ebi y el Tiger, este diferente a cualquier rollo que había probado anteriormente ya que el tempurizado era por fuera y se sentía light. El vino de la casa, Santa Rita, muy delicioso y servido a la temperatura adecuada. El ambiente es lounge pero como leí en otro comentario el techo alto hace que se pierda la esencia del restaurante. El servicio bueno pudiese mejorar. Volvería para probar otros rollos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Great sushi and fantastic service, there is plenty of sushi to choose from without queso crema. I will definitely be back.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Vamos a empezar con lo bueno: la comida está deliciosa y el menú ofrece variedad para muchos tipos de gustos. El rollo ebi fue mi favorito, y el California está excelente también. Los camarones tempura al igual deliciosos. El ambiente, aunque un poco genérico, es agradable. Ahora lo malo: El servicio deja mucho que desear. Los meseros, aunque muy atentos en su modo de conversar con el cliente, nunca prestan atención a las mesas, incluso cuando el restaurante está vacío como lo ha estado las veces que visité el local. Se demoran años sin pasar por la mesa o siquiera mirar en la dirección de los clientes que se supone deben atender. Vasos se quedan sin agua por demasiado tiempo y los meseros ni se dan cuenta cuando uno los trata de llamar. En la última ocasión teníamos intención de pedir postres pero como nos ignoraron por más de 20 minutos, solo dejamos el dinero en la mesa (sin propina, obviamente) y nos fuimos. Al parecer nadie se enteró que una mesa se levantó y se fue. Por último, lo feo: Las dos peores cosas fueron la falta de estacionamiento (ni siquiera valet!) y la propina "sugerida" que ya viene incluida en el total de la cuenta. Esto engaña porque al pagar con tarjeta de crédito, como hice en mi primera visita, el recibo hace ver que hay que dejar propina cuando en realidad esta ya ha sido cobrada (y que si siguen dando esta clase de servicio tan pésimo, NO se la merecen). Para conlcuir, la comida está muy rica y a muy buen precio, pero el servicio es pésimo y de muy mala calidad. Deben entrenar mejor a sus empleados.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Soy adicto a la comida japonesa y thai, así que cuando me percaté que abrieron un restaurante asiático en el Cangrejo me dio ganas de conocerlo. Yo tengo suerte pues vivo cerca, pero imagino que debe ser muy difícil encontrar estacionamientos en esta región durante la semana, principalmente para el almuerzo, si no es posible estacionar en el Hotel. A los fines de semana y por la noche esto es más fácil. El restaurante también ostenta el título de “lounge” en la fachada, pero al adentrar el lugar esto no pareció para nada un “lounge”. De verdad, sentí la decoración muy fría (no por causa del aire acondicionado) y básica, sin identidad. Si te propone a ser un restaurante cerca de “high end” hay que pensar en la parte estética también (a pesar, claro, de tener la cocina como protagonista). Por este lado hay que mejorar. Por el lado de la cocina, está ya fue una grata sorpresa! De veras que fuimos sin pretensión ninguna, pero quedamos positivamente sorprendidos! Pedimos: el Alaska Crunch (tempurizado, una mezcla muy sabrosa de salmón ahumado, aguacate y queso crema en porción generosa); el Tatake de Atún (atún súper fresco, como debe ser!); y el Pad Thai (muy bien condimentado). Todos los platos fueron bien ejecutados y presentados. El lugar vende vino por copa, lo que es un punto positivo. Pero fue confuso pedir las pedidas pues la carta tiene pocas opciones, pedimos a la mesera sobre vinos, coqueteles y sake, y ella tuvo que volver al bar a preguntar. Necesitan preparar una carta de bebidas rápidamente para evitar tal cosa! Por fin, el servicio estuvo atento, pero se vía claramente que solamente 2 meseros no dan cuenta del salón lleno, para nada. Incluso una de las mesas sus ocupantes salieron sin ser atendidos. Sé que el restaurante es nuevo, pero hay que arreglar estos puntos inmediatamente si quieren seguir con la calidad de la comida. Por fin, ojo: como esta se convirtiendo un (mal) costumbre en Panamá, este restaurante también suma el monto total de comidas y bebidas y agrega al monto de propina sugerida al total que es cobrado en la tarjeta de crédito. Así que queda abierto el campo “propina” en la factura de la tarjeta lo que induce al cliente a pagar doble propina por el servicio si no hecha la debida atención. No se trata de ser tacaño, pero justo con la forma de cobro y de remunerar los servicios… El punto positivo es que se trata de un restaurante relativamente barato para el tipo de comida (japonesa/thai/asiática). Así que vale la pena regresar si mejoran los puntos deficitarios...

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pad Thai
  • Alaska Roll
En este momento hay 44 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×