Foodie
Comensal
05/03/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena su comida, demasiado exquisita como para volver el servicio de buena calidad y los postres muy buenos un sitio muy familiar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

