16/04/2014

Sugoi (El Cangrejo)

$24 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
10% OFF
Con Degusta
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

PB Hotel Principe, C. 53 Oeste, Panamá, Provincia de Panamá - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tsugoi roll
(407 votos)
3
Pizza japonesa
(44 votos)
5
Gyosas
(28 votos)
7
Ceviche roll
(16 votos)
9
Tori bbq
(3 votos)
11
Ebi rock
(2 votos)
13
Weed Roll
(2 votos)
15
Pty roll
(1 votos)
17
Istmo Roll
(1 votos)
19
Arigato
(1 votos)
21
Yakisoba mixto
(1 votos)
2
Kung fu panda
(114 votos)
4
Ebi roll
(30 votos)
6
canalero roll
(18 votos)
8
Fitness Roll
(3 votos)
10
Tropical roll
(3 votos)
12
Confupanda
(2 votos)
14
Sashimi deluxe
(1 votos)
16
Budah roll
(1 votos)
18
Evo roll
(1 votos)
20
Gamba
(1 votos)
1
Tsugoi roll
(407 votos)
2
Kung fu panda
(114 votos)
3
Pizza japonesa
(44 votos)
4
Ebi roll
(30 votos)
5
Gyosas
(28 votos)
6
canalero roll
(18 votos)
7
Ceviche roll
(16 votos)
8
Fitness Roll
(3 votos)
9
Tori bbq
(3 votos)
10
Tropical roll
(3 votos)
11
Ebi rock
(2 votos)
12
Confupanda
(2 votos)
13
Weed Roll
(2 votos)
14
Sashimi deluxe
(1 votos)
15
Pty roll
(1 votos)
16
Budah roll
(1 votos)
17
Istmo Roll
(1 votos)
18
Evo roll
(1 votos)
19
Arigato
(1 votos)
20
Gamba
(1 votos)
21
Yakisoba mixto
(1 votos)

Reseñas

(4.8K reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Mi familia y yo queríamos degustar algo diferente y escogimos ir a Tsugoi, lugar con una decoración acorde con la filosofía japonesa sencilla y de buen gusto. Desde que llegamos la atención fue muy esmerada lo cual nos agrado mucho. Comenzamos pidiendo un Tsugoi roll de entrada que vino suficiente y bien preparada para tres personas. Continuamos con los platos fuertes, inclinándonos por los especiales como Yakineshi langostino, que venia acompañando de un caldito delicioso, arroz japones y una generosa porción de langostinos que me encantó! Mi esposo pidió Yakisoba filete con fideos y salsita muy ricos, se desencanto porque creía que traía el caldo, pero gentilmente se lo trajeron y quedo feliz. Mi hija prefirió Yakisoba de pollo, igual con fideos muy bien preparados que quedo complacida.. Estamos seguro de que regresaremos a este restaurante y creo que deben probarlo además de lo céntrico y limpio que es.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mi esposa y yo fuimos con otra pareja a conocer este sitio con tan buenas reseñas. El lugar con un ambiente simple pero agradable a la vista. Los meseros siempre muy atentos y me gustó que cualquiera te atendía, no se escuchaba el típico yo no soy el de esta mesa. De entrada el cebiche mixto no me encantó, me pareció que le faltó sabor. El alaska crunch sin embargo, estuvo muy rico. Son trozos de salmón crocantes con aguacate y una salsa muy rica. Los rolls que pedimos fueron el Dragon, Ebi Rock y Tsugoi. Todos estuvieron muy ricos, cada uno con su toque distintivo y muy buen sabor. El helado frito de plato fuerte estuvo bueno, he probado mejores helados fritos. Le faltó estar más crujiente para mi gusto. En resumen, el sitio nos gustó mucho a todos y salimos contentos con la elección.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante estaba casi vació, por ende tuvimos toda la atención del personal. Conocen el menú, lo suficiente como para recomendar con seguridad. Buen sushi y delicioso el helado tempura.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes variedades de rolls! Hay un Temaki de Salmon Skin que todavía no esta por la carta, pero vale pedir, very crunchy!! La pizza japonesa es muy rica y especial.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Estuvo bien la comida. No es fácil saber donde queda el estacionamiento. Estaba muy vació cuando fuimos, pero volveríamos!!! La pizza de entrada y los roles muy buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 44 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×