20/05/2014

Sugoi (El Cangrejo)

$24 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
10% OFF
Con Degusta
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

PB Hotel Principe, C. 53 Oeste, Panamá, Provincia de Panamá - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tsugoi roll
(407 votos)
3
Pizza japonesa
(44 votos)
5
Gyosas
(28 votos)
7
Ceviche roll
(16 votos)
9
Tori bbq
(3 votos)
11
Ebi rock
(2 votos)
13
Weed Roll
(2 votos)
15
Pty roll
(1 votos)
17
Istmo Roll
(1 votos)
19
Arigato
(1 votos)
21
Yakisoba mixto
(1 votos)
2
Kung fu panda
(114 votos)
4
Ebi roll
(30 votos)
6
canalero roll
(18 votos)
8
Fitness Roll
(3 votos)
10
Tropical roll
(3 votos)
12
Confupanda
(2 votos)
14
Sashimi deluxe
(1 votos)
16
Budah roll
(1 votos)
18
Evo roll
(1 votos)
20
Gamba
(1 votos)
1
Tsugoi roll
(407 votos)
2
Kung fu panda
(114 votos)
3
Pizza japonesa
(44 votos)
4
Ebi roll
(30 votos)
5
Gyosas
(28 votos)
6
canalero roll
(18 votos)
7
Ceviche roll
(16 votos)
8
Fitness Roll
(3 votos)
9
Tori bbq
(3 votos)
10
Tropical roll
(3 votos)
11
Ebi rock
(2 votos)
12
Confupanda
(2 votos)
13
Weed Roll
(2 votos)
14
Sashimi deluxe
(1 votos)
15
Pty roll
(1 votos)
16
Budah roll
(1 votos)
17
Istmo Roll
(1 votos)
18
Evo roll
(1 votos)
19
Arigato
(1 votos)
20
Gamba
(1 votos)
21
Yakisoba mixto
(1 votos)

Reseñas

(4.8K reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buen Lugar, muy acogedor y excelente atencion. La Comida la Traen rápido y el menú Es muy variado.. De seguro volveré para probar otra cosas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con mi novia hace algún tiempo ya, aprovechando una oferta de oferta simple, y el lugar nos pareció muy bueno. Como fue hace algún tiempo ya, solo recuerdo que pedimos las croquetas de cangrejo, pero estaban tan buenas que no las olvido. Si recuerdo que los rollos estaban muy buenos, tengo que ir de nuevo. De postre el helado frito, muy bueno. Recomiendo totalmente el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui aprovechando una promoción de Oferta Simple, más allá de la promoción, el restaurante tiene una excelente relación Precio/Calidad. Pedimos de entrada el Alaska Crunch que estaba muy rico. Luego pedimos el Negai Roll y me encantó. El Roll Philadelphia es rico pero no me mató, pero lo que le ponen al Matsuri por encima estaba espectacular, así que tuvimos que repetir. De postre pedimos el Helado Frito, el mesero nos explicaba que la bola de helado apanada se fríe durante menos de un minuto. Me resultó muy interesante el sabor. Este restaurante está entre los mejores de comida Japonesa para mi gusto, lo recomiendo ampliamente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postres - Helado Frito
  • Rolls - Matsuri
  • Rolls - Philadelfia
  • Rolls Especiales - Negai
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a este restaurante con mi esposo y salimos muy satisfechos con la atención, siempre muy atentos a ver que uno necesitaba, de entrada pedimos unas empanaditas que no puedo recordar el nombre pero estaban riquísimas, pedimos rollos, los cuales combinamos a nuestro antojo, lo que resulto muy agradable, pues pudimos probar 5 tipos diferentes de rollos. De postre pedimos helado frito el cual estaba bastante bueno. Lo único es que no hay mucha disponibilidad para los estacionamientos, hay que moverse un poco para poder conseguir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta mucho Tsugoi. Es la segunda vez que voy y me encantaron las dos experiencias. Sobre todo el ambiente y la atención, te tratan de maravilla y es un lugar que se siente muy intimo, aunque sea grande el local. Pedí esta vez varios platos para probar, no solo uno para comer y cada uno estaba mejor que el anterior. Primero pedimos los shu mai de puerco, riquisimo y super suaves. Luego la pizza japonesa por recomendaciôn de aqui, la verdad que no me decepcionó para ser algo novedoso. Los bordes estaban crujientes y sabia muy rica. Y por ultimo, no podía faltar un roll, y pedimos el philadelphia especial.. Gorditos los rolls aunque sean 5, fue lo más rico de los 3 platos. Volveria definitivamente!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Philadelphia Special Roll
  • Pizza Japonesa
  • Shu mai de puerco
En este momento hay 44 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×