17/11/2014

Sugoi (El Cangrejo)

$24 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
10% OFF
Con Degusta
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

PB Hotel Principe, C. 53 Oeste, Panamá, Provincia de Panamá - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tsugoi roll
(407 votos)
3
Pizza japonesa
(44 votos)
5
Gyosas
(28 votos)
7
Ceviche roll
(16 votos)
9
Tori bbq
(3 votos)
11
Ebi rock
(2 votos)
13
Weed Roll
(2 votos)
15
Pty roll
(1 votos)
17
Istmo Roll
(1 votos)
19
Arigato
(1 votos)
21
Yakisoba mixto
(1 votos)
2
Kung fu panda
(114 votos)
4
Ebi roll
(30 votos)
6
canalero roll
(18 votos)
8
Fitness Roll
(3 votos)
10
Tropical roll
(3 votos)
12
Confupanda
(2 votos)
14
Sashimi deluxe
(1 votos)
16
Budah roll
(1 votos)
18
Evo roll
(1 votos)
20
Gamba
(1 votos)
1
Tsugoi roll
(407 votos)
2
Kung fu panda
(114 votos)
3
Pizza japonesa
(44 votos)
4
Ebi roll
(30 votos)
5
Gyosas
(28 votos)
6
canalero roll
(18 votos)
7
Ceviche roll
(16 votos)
8
Fitness Roll
(3 votos)
9
Tori bbq
(3 votos)
10
Tropical roll
(3 votos)
11
Ebi rock
(2 votos)
12
Confupanda
(2 votos)
13
Weed Roll
(2 votos)
14
Sashimi deluxe
(1 votos)
15
Pty roll
(1 votos)
16
Budah roll
(1 votos)
17
Istmo Roll
(1 votos)
18
Evo roll
(1 votos)
19
Arigato
(1 votos)
20
Gamba
(1 votos)
21
Yakisoba mixto
(1 votos)

Reseñas

(4.8K reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Lo máximo este lugar! Comí el roll slim y no tiene arroz y es grandisimo en otros lugares lo sirven super pequeño. En fin todo excelente y la atencion genial!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Estuvo bien, buena variedad de rolls, la variedad de comida a parte de los rolls no es muy variada. Fuimos por que queriamos un lugar para cenar y tomarnos unos tragos sin embargo, los tragos no son nada buenos, la margarita muy chica y muy cara, el long island ice tea sabia a ron con coca . El lugar es acogedor y buena atencion.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad me encanta tsugoi sus rollos son diferentes y siempre con ingredientes frescos, el servicio es bueno están atentos si necesitas algo, solo como comentario es bueno que siempre se le de una capacitación a los meseros sobre el menú para que conozcan todos los detalles.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a este lugar recomendado por una amiga a la cual le debía una salida se cumple años :p Desde el momento en que llegué la atención fue muy amable. Nos dieron tiempo necesario, no sofocante, para ver que había y decidir que pedir y a la vez no dejando de estar atentos a cuando estábamos listo para pedir. Pedimos, también guiados por los degusta críticos, de entrada las famosas Alaska Crunch, de plato fuerte: 3 tipos de roll (dragon, philadelphia especial y el de la casa Taugoi), de postre: helado frio y banana tempura. Me encantaron loa alaska crunch, son un EXITO. El Tsugoi buenísimo, creo que lo que las hace un éxito es lo que le ponen encima, ya que es catalogado un roll caliente. Y el postre definitivamente el Helado frito. No es un wow! pero es divertido el comerlo ya que es algo diferente. Overall, este restaurate me gusto mucho, muy recomendado dentro de los mejorcitos de sushi! Ah! Btw..me gusto el ambiente de luces tenue, le da un toque sutil.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Helado Frito: postre
  • Banana Tempura: postre
  • De izq-der: Dragon, Philadelphia Especial y Taugoi Rolls
Comida
Servicio
Ambiente

Lo mejor de este restaurante es sin lugar a dudas la comida.. todo estaba delicioso, aunque particularmente recomiendo el tsugoi roll y de postre tienen que probar el helado frito, eso si, para compartir porque la porción es enorme. Al ambiente y a la atención les doy 3 estrellas. La acústica del local es mala, lo que hace que se escuchen mas los sonidos de la cocina que la música y hace incomoda la estadía y en cuanto a la atención, fue bastante lenta a pesar de que el local estaba casi vació.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 44 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×