Foodie
Gastrónomo
13/12/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Delicioso!!! La verdad no soy fanatico del sushi, pero tras probar el Roraima de Tsugoi quedé encantado. Aparte el lugar está muy bien, y la atención de las mejores que he recibido en panamá. El mojito también muy recomendado!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

