21/10/2017

Steinbock

$26
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.6/5
Servicio
4.7/5
Ambiente
4.7/5
Votos
712

Dirección:

Via Cincuentenario, Casa No. 50 - Coco del Mar - Panamá

Horario:

Hoy 5:00pm a 12:00am

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Preferible reservar
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Plato de salchichas
Rodilla de cerdo
El cazador
Plato de salchichas
El cazador
Rodilla de cerdo

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El fondue de queso de este lugar es sencillamente divino, al igual que las salchichas que pedimos de entrada. Un ambiente bastante agradable que asemeja a los restaurante de las colonias alemanas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • salchichas
  • fondue de queso
Comida
Servicio
Ambiente

Musica viva el viernes estuvo muy buena. Típica comida alemana; salchichas, papas... Buena selección de cervezas europeas. Televisores colocados estratégicamente para poder seguir tu equipo favorito.

Comida
Servicio
Ambiente
  • beso de abeja
  • cheesecake
  • alitas de pollo en cerveza
  • bratwurst con ensalada de papas
Comida
Servicio
Ambiente

Buen sitio para tomar buena cerveza y buenas picadas recomendado para ir con amigos, buen ambiente y estacionamientos, menu mas que nada de picadas

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este rincón de Alemania en Panama. Sus platillos son un deleite y lugar muy acogedor para pasar un momento ameno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopa rusa
  • Plato de salchichas variadas
Comida
Servicio
Ambiente

La comida de este lugar es muy buena. Tiene bastante variedad de chorizos, y platos típicos alemanes. Ordenamos una sopa de tomate. Un poco agria para mi gusto. Unas croquetas de jamon serrano. Espectaculares. Muy recomendadas. Picada de chorizos con sauerkraut . Muy bueno igualmente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Medallones de Cerdo
  • Chorizos con Sauerkraut
  • Sopa Tomate
  • Croquetas de Jamon Serrano
Comida
Servicio
Ambiente

En general es una taberna alemana que llena su cometido, ofreciendo platos acorde a sus bebidas y al ambiente. Muy buena opción para ver juegos sobretodo si son del equipo alemán: eso le da un toque mágico al lugar!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a este local con mis hermanos y unos amigos a disfrutar la Final de la UEFA Champions League 2013 entre equipos alemanes. Solamente llegamos a ordenar unos chorizos de ternera y al curry que estaban buenos pero no eran nada extraordinarios. Los chorizos vinieron acompañados de unas papas salteadas que estaban deliciosas, aunque las cebollas caramelizadas estaban quemadas. El servicio es bueno a veces. Por ser el restaurante un lugar de reunión para ver un evento deportivo, asumo que el servicio (como sucede casi siempre y este caso no fue la excepción) tiende a bajar en su calidad. El señor que nos atendió (que podía estar rondando sus 50 años) tenía poca paciencia con los comensales, al punto que debía uno ordenar a la carrera, rogando no olvidar de pedir algo, porque si se tenía una duda al ordenar o si uno se quedaba dubitativo demorando mucho al hacer su orden, el señor se iba y lo dejaba a uno con la palabra en la boca. Según mi hermano y sus amigos, este señor tiene rato de trabajar en este lugar y es su manera usual de servir, forma de servicio esta que yo en lo personal no comparto y pienso que debe mejorar para beneficio del lugar. El ambiente es lo mejor, y es lo que hace que uno se olvide del maltrato en el servicio. Una pequeña casita con decoraciones de madera y temática alemana hacen que sea el lugar perfecto para tomar unos tragos o cervezas con amistades. El lugar tiene una comida buena, servicio regular y un ambientazo. Recomendable, especialmente para cervezas y tragos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Amo, amo, amo este lugar. Además de ser un clásico, su calidad se ha mantenido a través de los años. Tiene una amplia variedad de cervezas y la comida es muy tradicional. Lo súper recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tomate empanizado con queso parmesano
  • Alitas
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Steinbock nunca falla. Es como estar en casa, con la mejor cerveza y platos alemanes de lo más ricos. El ambiente es súper hogareño y los camareros no pueden ser más encantadores. ¡Somos asiduos!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio desde que llegas. Se encuentran cervezas belgas y alemanas de barril y botella. Todos los platos son buenos recomiendo el cazador, el spatzel, su variedad de salchichas, el queso camembert, los tomates aplanados, codillo, las tartaletas son deliciosas. Recomiendo reservar para grupos grandes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • salchicha y cazador
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este restaurante, llegas y tienen toda la mejor atención los meseros, ahora después del covid todo está super protegido, la entrada de salchichas de ternera espectacular, de plato fuerte pedimos las baby rack de cerdo en salsa de cerveza negra y siempre insuperables, con una deliciosa cerveza paulaner, y de postre el pastel de manzana caliente con un buen americano. Si quieres auténtica comida alemana y sentirte así, sin duda este lugar es el ideal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Baby-Back Rippchen mit Schwarzbier-BBQ-Sauce, tropischer Krautsalat, Bratkartoffeln
Leer todos los comentarios (712)
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×