16/10/2013

Steinbock

$26
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.6/5
Servicio
4.7/5
Ambiente
4.7/5
Votos
712

Dirección:

Via Cincuentenario, Casa No. 50 - Coco del Mar - Panamá

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Preferible reservar
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Plato de salchichas
Rodilla de cerdo
El cazador
Plato de salchichas
El cazador
Rodilla de cerdo

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

En esta ocasión todo estuvo en su punto en Steinbock. Recibimos muy buena atención, el fondue delicioso y la rosti de acompañamiento un éxito. Variedad de cervezas y tragos, con un ambiente relajado para pasarla bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sitio lleno como es de costumbre, por suerte pudimos conseguir una mesa rápido. Pedimos el fondue de queso con rosti, el cual estaba muy rico. Aparte pedí el filete cazador, el cual es de mis favoritos, pero en esta ocasión no lo sentí tan bueno; algo le faltaba al plato tanto en el filete como en los papines de acompañamiento. Espero corrijan esto ya que el plato me encanta. La atención regular como de costumbre pero buen ambiente como siempre.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Esta taberna no tiene competencia en Panamá. El sitio es único, tiene un encanto inexplicable y eso que no es que tenga una decoración que impresione. Al entrar te transportas a una taberna en alemania en la que puedes disfrutar de cervezas alemanas, holandesas, belgas e inclusive locales. Los platos que me fascinan son el muy conocido cazador con salsa blanca y hongos, la papa rayada llamada rosti y el fondue de queso. He probado los chorizos, el pretzel y los tomates apanados pero prefiero los que mencioné anteriormente. Aunque muchos coinciden en que el servicio es regular, le di bueno porque a mí siempre me han atendido bien. Voy a Steinbock desde que abrió y conozco a los meseros desde hace rato, y me gusta que cuando llego a la mesa, el mesero nada mas me mira y me pregunta una cerveza tal para ti? Y yo le digo dale traéla así que no tengo quejas. He presenciado la falta de buen servicio con amigos míos y con otras mesas pero seamos honestos, no vamos a Steinbock para que nos traten como reyes; vamos para comer los platos tan deliciosos que tienen y a tomarnos las cervezas. El sitio tiene dos ambientes, uno es la taberna y el otro un salón más serio. Recomiendo vayan a la taberna porque el salón es aburrido. Traten de llegar temprano porque cuando les digo que se llena, se llena. Tienen más de 30 estacionamientos entre la parte trasera y delante del local y a veces unos inventados sobre la acera porque es tan popular que todos quieren ir ahí.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es super bueno y sin dudase respira el ambiente europeo; el menu ofrece los mejores platos alemanes conocidos y muchas opciones a degustar y sin dejar a un lado uno de los fuertes que son la cerveza ofreciendo las mejores opciones. Lo recomiendo para cualquier salida para disfrutar con amigos o familia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un clasico en Panamá al que tengo conozco desde mas de una decada. No hay en el país otro restautante alemán que haya tenido el mismo exito. Sigo visitandolo sobre todo para tomar unas buenas cervezas. Realmente jamas he visto cosas nuevas en el menú y eso quizss tiene que cambiar. Una receta nueva o platillo del mes es acaso mucho pedir? Tal es el asunto que hace mucho probé todo lo que me llamó la atencion en el menu y hoy dia la orden no cambia, siempre son los chorizos variados con sauerkraut.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente muy acogedor. Es como estar en una taberna alemana. Pedimos variedad de salchichas, las papas con cebolla. Cervezas y vino. Todo muy rico. El postre espectacular. El servicio se les olvidaba traer mis cervezas y traian el resto del pedido; pero por lo demas todo bien.

Comida
Servicio
Ambiente
  • postre
  • salchichas
  • salchichas variadas
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para ir after work con amigos y tomarse unas cervezas. El chorizo de ternera de entrada es muy buena, de plato fuerte pedimos El Cazador y estuvo delicioso pero es muy grande asi que recomendaría pedirlo para compartir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fruli
  • El cazador
  • chorizo de ternera
Comida
Servicio
Ambiente

Tenia tiempo tratando de visitar este lugar, al parecer maneja un horario un tanto peculiar pero el miércoles pasado en la noche logre ir con mi familia y descubrir un pedacito de Alemania en Panamá. Debo decir que la selección de cervezas es realmente impresionantes, tienen desde las mas extrañas hasta las mas conocidas. El ambiente es acogedor y cálido de verdad que puedes transportarte hacia Europa con un concepto "Pub After Work" como hay pocos en Panamá. La comida es relativamente buena, en especial las salchichas alemanas que las venden por unidades y son excelentes sobre todo con la mostaza alemana y una buena birra. No puedo decir los mismo de un plato de degustación de Carnes las cuales estaban muy secas y duras ademas pagar 21$ por persona por esa bandeja me pareció nada especial. El postre el strudel de Manzana muy bueno pero la bola de helado parecía una muestra medica. En linea general es un buen lugar para venir a compartir con los amigos probar buenas cervezas "picar" algunas cosas. Tendré que darle otra oportunidad de probar otras cosas por los momentos tengo ganas de regresar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Steinbock nunca falla. Es como estar en casa, con la mejor cerveza y platos alemanes de lo más ricos. El ambiente es súper hogareño y los camareros no pueden ser más encantadores. ¡Somos asiduos!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio desde que llegas. Se encuentran cervezas belgas y alemanas de barril y botella. Todos los platos son buenos recomiendo el cazador, el spatzel, su variedad de salchichas, el queso camembert, los tomates aplanados, codillo, las tartaletas son deliciosas. Recomiendo reservar para grupos grandes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • salchicha y cazador
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este restaurante, llegas y tienen toda la mejor atención los meseros, ahora después del covid todo está super protegido, la entrada de salchichas de ternera espectacular, de plato fuerte pedimos las baby rack de cerdo en salsa de cerveza negra y siempre insuperables, con una deliciosa cerveza paulaner, y de postre el pastel de manzana caliente con un buen americano. Si quieres auténtica comida alemana y sentirte así, sin duda este lugar es el ideal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Baby-Back Rippchen mit Schwarzbier-BBQ-Sauce, tropischer Krautsalat, Bratkartoffeln
Leer todos los comentarios (712)
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×