14/08/2012

Steinbock

$26
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.6/5
Servicio
4.7/5
Ambiente
4.7/5
Votos
712

Dirección:

Via Cincuentenario, Casa No. 50 - Coco del Mar - Panamá

Horario:

Hoy 5:00pm a 12:00am

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Preferible reservar
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Plato de salchichas
Rodilla de cerdo
El cazador
Plato de salchichas
El cazador
Rodilla de cerdo

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Tenia demasiadas expectativas de este restaurante.. tantas que el día que fui salí super decepcionada. Media hora para que nos trajeran simplemente el menú.. media hora adicional para que nos tomaran el pedido, SOLO DE LA BEBIDA, y súmenle media hora mas para pedir LA ENTRADA (ya van 1.5 horas). Nos molestó tanto la situación que no pedimos plato fuerte, pedimos la cuenta, que por cierto eso si fue en seguida y nos fuimos. Al mesero le pedimos sugerencias y solo sabía decirnos lean el menú y escojan ustedes, cuando lo normal es que ellos orienten al cliente. Le tenía muchas ganas a Steinbock desde hace rato, pero no fue lo que me esperaba. De precios, cantidad y calidad solo puedo hablar del plato de entrada que pedimos que fue combinación de dos salchichas con pan alemán, las salchichas deli, poquito para lo que cuestan. Pensaré dos veces si regreso a probar el plato fuerte que me faltó.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar tipo taberna es agradable. A los amantes de la cerveza les va encantar. Los Chorizos alemanes riquisimos, el filete de res recomendado, la comida en general buena. El servicio bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chorizos y Platos Varios
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar super chevere, puedes disfrutar de una variedad de cervezas y tienen unos platos alemanes de excelente calidad, ubicados en Coco del Mar, el lugar es pequeño pero acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a ver un partido de Alemania contra Suecia y aunque perdió nuestro equipo,la pasamos muy bien ... me gusto mucho las cervezas y mis papas estuvieron deliciosas además el dueño del local fue muy amable y nos dejó sentar en su mesa.El servicio es un poco lento pero El ambiente es divertido y te sientes en un auténtico restaurante alemán.

Comida
Servicio
Ambiente
  • papas
  • camote
Comida
Servicio
Ambiente

No había tenido la oportunidad de ir a este lugar hasta hace poco y aunque no es mi tipo de comida, hicieron lo posible por brindar un buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es sin duda el mejor bar Alemán en Panamá, la decoración te hace sentir dentro de un chalet, los muebles son de madera, bastante incómodos, pero muy acorde con el lugar. Los meseros a pesar de no ser muy sonrientes, son rápidos y conocen en detalle el menú y las cervezas que tienen disponibles, que son una variedad abrumadora. La comida es muy buena, el queso brie apanado y con mermelada es una de mis entradas favoritas, siempre pedimos un plato de salchichas variadas con curry y mostaza, así como el codillo y el tomate frito con parmesano. El precio es un poco elevado, por lo que en ocasiones vamos a otros sitios a pesar de que nos gustaría venir aquí todos los fines de semana. Tienen un estacionamiento amplio, pero aun así se llena. Viernes y sábado es dificil conseguir mesa, hay que llegar temprano. Recomendado y seguiré frecuentándolo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En nuestra primera reseña del lugar habíamos sugerido que se ampliara la variedad de cervezas que ofrecía esta taberna alemana y, efectivamente, la selección ha sido ampliada. El ambiente sigue siendo uno de los mejores para disfrutar una cerveza, acompañada de algún plato alemán, empezando por las salchichas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Goulash
Comida
Servicio
Ambiente

Nuestro lugar preferido si de comida alemana se trata, el ambiente es muy similar al de una auténtica taberna del país teutón. Las salchichas y los estofados son muy buenos, no así la variedad de cervezas, que, para un lugar como éste, debería ser más amplia. No por ello deja de ser un lugar indicado para pasar un rato ameno con amigos, tomando cerveza.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Steinbock nunca falla. Es como estar en casa, con la mejor cerveza y platos alemanes de lo más ricos. El ambiente es súper hogareño y los camareros no pueden ser más encantadores. ¡Somos asiduos!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio desde que llegas. Se encuentran cervezas belgas y alemanas de barril y botella. Todos los platos son buenos recomiendo el cazador, el spatzel, su variedad de salchichas, el queso camembert, los tomates aplanados, codillo, las tartaletas son deliciosas. Recomiendo reservar para grupos grandes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • salchicha y cazador
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este restaurante, llegas y tienen toda la mejor atención los meseros, ahora después del covid todo está super protegido, la entrada de salchichas de ternera espectacular, de plato fuerte pedimos las baby rack de cerdo en salsa de cerveza negra y siempre insuperables, con una deliciosa cerveza paulaner, y de postre el pastel de manzana caliente con un buen americano. Si quieres auténtica comida alemana y sentirte así, sin duda este lugar es el ideal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Baby-Back Rippchen mit Schwarzbier-BBQ-Sauce, tropischer Krautsalat, Bratkartoffeln
Leer todos los comentarios (712)
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×