Es sin duda el mejor bar Alemán en Panamá, la decoración te hace sentir dentro de un chalet, los muebles son de madera, bastante incómodos, pero muy acorde con el lugar. Los meseros a pesar de no ser muy sonrientes, son rápidos y conocen en detalle el menú y las cervezas que tienen disponibles, que son una variedad abrumadora. La comida es muy buena, el queso brie apanado y con mermelada es una de mis entradas favoritas, siempre pedimos un plato de salchichas variadas con curry y mostaza, así como el codillo y el tomate frito con parmesano. El precio es un poco elevado, por lo que en ocasiones vamos a otros sitios a pesar de que nos gustaría venir aquí todos los fines de semana. Tienen un estacionamiento amplio, pero aun así se llena. Viernes y sábado es dificil conseguir mesa, hay que llegar temprano. Recomendado y seguiré frecuentándolo.
Sobre el restaurante
Via Cincuentenario, Casa No. 50 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(961 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tenía siglos de no visitar este lugar. La última vez que fui (hace como 5 años) me decepcioné tanto que no fui mas. Hoy puedo decir que la atención ha mejorado indudablemente, al igual que la rapidez del servicio. Las cervezas deliciosas y frías (en su punto!!). El ambiente está chevere para ir con tus amigos a hechar cuento y relajarte con un buen par de cervezas alemanas! Lo único que falta es un poco de musiquita y listo!
Tenia demasiadas expectativas de este restaurante.. tantas que el día que fui salí super decepcionada. Media hora para que nos trajeran simplemente el menú.. media hora adicional para que nos tomaran el pedido, SOLO DE LA BEBIDA, y súmenle media hora mas para pedir LA ENTRADA (ya van 1.5 horas). Nos molestó tanto la situación que no pedimos plato fuerte, pedimos la cuenta, que por cierto eso si fue en seguida y nos fuimos. Al mesero le pedimos sugerencias y solo sabía decirnos lean el menú y escojan ustedes, cuando lo normal es que ellos orienten al cliente. Le tenía muchas ganas a Steinbock desde hace rato, pero no fue lo que me esperaba. De precios, cantidad y calidad solo puedo hablar del plato de entrada que pedimos que fue combinación de dos salchichas con pan alemán, las salchichas deli, poquito para lo que cuestan. Pensaré dos veces si regreso a probar el plato fuerte que me faltó.
Me encanta el lugar para pasar con amigos, un ambiente muy relax y agradable. Simpre que vamos probamos 1 de cada cerveza diferente, las papas salteadas sin un must con picadas de 3 chorizos espectacular, se hace agua la boca.
En nuestra primera reseña del lugar habíamos sugerido que se ampliara la variedad de cervezas que ofrecía esta taberna alemana y, efectivamente, la selección ha sido ampliada. El ambiente sigue siendo uno de los mejores para disfrutar una cerveza, acompañada de algún plato alemán, empezando por las salchichas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.