Steinbock restaurante alemán que ofrece gran variedad de cervezas y comida alemana ... está bueno ... su temática es replicar un bar de la gran Alemania
Sobre el restaurante
Via Cincuentenario, Casa No. 50 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(961 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen lugar para tomar cervezas de diversas marcas están bien frías. Los chorizos normal la sopa de arvejas buena pero para mi consideración para una sopa de siete dólares muy chica.
El cazador es delicioso, muy delicado de sabor, las cervezas buenas y con gran variedad, lo único malo de este lugar es la atención porque aveces se la pasan de groseros por eso ya no voy.
Buen sitio para tomar y comer al estilo Alemán. El ambiente es excelente y el sitio también. Te transportas a esos bares tipo películas. Lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.