Tenia muchos años sin venir. Pedimos pastas sencillas con Salsa Pomodoro y Boloñesa. Además de una pizza de pollo. Habia olvidado ya ese sabor particular de la salsa pomodoro, muy rico. La pizza de pollo estaba buena pero si creo que pudiera ser un poco mejor, tenia pollo acumulado en el centro y poca salsa.
Sobre el restaurante
Via Porras y Calle 69 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es relativamente buena. Almorzamos una Lasagna de Pollo que sabía muy bien y en buen tamaño. También comimos una Scallopini Sorrento que la verdad estaba medio regularsona, pero se dejaba comer. La atención muy buena, aunque un poqutín demorada. La relación precio/calidad es excelente.
La pizza y la lasagna de esta pizzeria son buenísimas. Es un lugar ideal para comer en familia o con amigos. Buen servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.