JAG

JAG

Degustador
Miembro Foodie

Lentamente contribuyendo para que Panamá sea una sede Gastronómica.
Más información sobre mi

4374 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2010
Restaurante favorito: Depende....
Tipo de comida favorita: Todas!
Para acompañar mi comida no debe faltar: buena compañia...
El mejor plato que he comido: Wagyu
Mejor descubrimiento reciente: Tejas
Postre favorito: Key Lime Pie
Cerveza favorita: Casa Bruja (Chivo), Insurgente (Nocturna), Kona Longboard
Vino favorito: TODOS!
Día preferido para salir: Jueves por la noche
Programa de cocina favorito: Mi propia cocina...
Posición 504 del ranking de calificadores de Panamá.
142 comentarios en Panamá
05/07/2024 JAG

Muy buena comida con ingredientes frescos y de gran sabor. Buen ambiente para compartir entre amistades o en un after office. Atención esmerada y cordial.

Comida
Servicio
Ambiente
17/05/2024 JAG

Fenomenal la comida y la atención. Se percibe que usan ingredientes de calidad y se esmeran mucho en brindar una muy buena experiencia. Recomiendo queso fundido italiano, alitas chianti, risotto de hongos, linguini vongole. Sin duda un lugar para venir a cenar en pareja o en familia.

Comida
Servicio
Ambiente
27/04/2024 JAG

Muy buena opción en Altaplaza para pasar un rato casual entre amigos o familia. Un ambiente relajado, divertido y acompañado de buena comida y coctelería. A destacar las croquetas de ropa vieja, los taquitos de tuna tartare y las hamburguesas. Agradable servicio por parte de todo el staff. Sin duda estaré regresando.

Comida
Servicio
Ambiente
19/04/2024 JAG

Un ambiente bastante ecléctico y exótico. Buen sitio para tomar excelentes tragos originales. Menciono sólo los tragos porque fue lo mejor de la noche. La comida dejó mucho que decir. El plato de mi esposa si estaba muy bueno (pesca del día sobre puré de plátano). Yo me pedí un NY y no estaba bueno. Los sides si estaban aceptables. La decoración, ambiente y la excelente atención sacan la cara por el restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
09/09/2023 JAG

Muy buena opción de comida mexicana en la zona. Las porciones son adecuadas para una buena relación costo/cantidad. El plato que más me gustó fue el queso fundido con chorizo. Las margaritas un poco dulces para nuestro gusto, pero aceptables. Nos atendió Fredy de una manera muy oportuna y cordial.

Comida
Servicio
Ambiente
22/04/2023 JAG

Es lamentable que un restaurante tan bonito tenga una atención tan mala y una comida mediocre. Solo 1 plato de los pedidos valió la pena. El otro estaba salado, el pollo duro y el arroz de acompañamiento estaba tan duro que había que cortarlo con cuchillo. Los cócteles buenos, pero costosos. Mala relación costo/calidad. No regreso, por mas cool que sea el ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
21/11/2022 JAG

El restaurante es bueno, en un ambiente acogedor que funciona para una cena en pareja o con un grupo pequeño de familiares o amigos. La atención es esmerada y cordial. La crítica que tengo para el restaurante es que el descuento otorgado a Degusta es únicamente sobre una selección bien reducida de platos. La "estrategia" del restaurante de no aplicar el descuento a los platos catalogados como sugerencias del chef, o menú de niños, o a postres, me parece muy abusiva. Yo entiendo que una "sugerencia del chef" pueden ser 2 o 3 platos especiales por día, sin embargo, 3/4 partes del menú son "sugerencias del chef" que evidentemente están colocadas así para no aplicarle el descuento a las mejores opciones que tienen. Un buen ejemplo que les puedo poner de esta práctica es con el Ossobuco. Yo pedí esto porque NO estaba en las sugerencias y por ende le aplicaba el descuento, y el mesero me ofreció que lo podia acompañar de pasta (como decía el menu) o de rissoto. Yo lo pedí con rissoto y cuando vino la cuenta, me lo habían cobrado como "sugerencia del chef". Debo aclarar que esto lo reclamé y me solucionaron el inconveniente, pero la impresión que me queda es que la promoción de degusta en este sitio no es mas que un gimmick para forzarte a pedir otras cosas. Nuevamente, muy bueno el lugar, pero no regreso por lo antes explicado.

Comida
Servicio
Ambiente
28/09/2022 JAG

Meze es una de las pocas opciones de comida griega en nuestra ciudad. Los platos están buenos, mas no fenomenales cuando consideramos los precios. Me parece que la relación costo/calidad no es la adecuada. El restaurante ofrece un buen ambiente bastante casual para distrutar de una cena amena entre amigos o en pareja. Lo que más me sorprendió fue el servicio. Me quedé esperando múltiples veces que nos ofrecieran más cosas, o que estuvieran pendientes del agua o del vino en las copas. La verdad, esperaba más de este lugar después de tantas buenas referencias que recibí.

Comida
Servicio
Ambiente
20/06/2022 JAG

Hacienda Real es un lugar para visitar en familia con comodidad. El servicio es excelente a pesar de ser un restaurante bastante grande. La atención de los meseros es esmerada y cordial. Están muy pendientes de todos los pedidos y de que todo llegue bien a la mesa. El local actual tiene problemas con el aire acondicionado, y en algunas mesas se puede sentir algo de calor, no obstante, ya en Julio ellos se estarán mudando a un nuevo y moderno local en balboa boutiques. Las carnes importadas son altamente recomendadas. La diferencia de estas vs los cortes "regionales" es evidente.

Comida
Servicio
Ambiente
10/02/2022 JAG

Pequeño restaurante sin pretenciones, pero con un sabor sublime y una atención familiar a los comensales. En un ambiente altamente casual, sin mayores decoraciones ni elegancia, se puede degustar una EXCELENTE comida Peruana. Todos los ingredientes frescos y los platos preparados al momento de ser ordenados. Aquí se nota el esmero del Chef en asegurar la calidad de sus platos. Todo lo que probamos, absolutamente todo, estaba delicioso. Ceviche fresco, mariscos de primera y arroces decadentes. Sin duda un lugar para visitar de manera frecuente en familia.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 30422 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá

el 2 de junio de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×