JAG

JAG

Degustador
Miembro Foodie

Lentamente contribuyendo para que Panamá sea una sede Gastronómica.
Más información sobre mi

3441 Puntos
930 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2010
Restaurante favorito: Depende....
Tipo de comida favorita: Todas!
Para acompañar mi comida no debe faltar: buena compañia...
El mejor plato que he comido: Wagyu
Mejor descubrimiento reciente: Tejas
Postre favorito: Key Lime Pie
Cerveza favorita: Casa Bruja (Chivo), Insurgente (Nocturna), Kona Longboard
Vino favorito: TODOS!
Día preferido para salir: Jueves por la noche
Programa de cocina favorito: Mi propia cocina...
Posición 456 del ranking de calificadores de Panamá.
123 comentarios en Panamá
24/11/2020 JAG

Hemos encontrado una joya escondida! Al entrar, uno no se imagina lo amplio y agradable que es el lugar. El ambiente es sumamente tranquilo y relajado. Esto les va a permitir disfrutar de una excelente comida china. Todo se siente muy fresco, recién hecho, con ingrendientes muy buenos. La atención es esmerada, expedita y cordial. Sin duda un lugar para visitar en familia.

Comida
Servicio
Ambiente
01/03/2020 JAG

Excelente opción de parrillada en la zona. El servicio siempre es esmerado, rápido y atento. En mi opinión la mejor relación costo/cantidad está en las parilladas para 2 o 4 personas. El mousse de maracuyá en el postre es fenomenal.

Comida
Servicio
Ambiente
14/02/2020 JAG

Es lamentable que por una experiencia tan desagradable, no podamos regresar a este sitio. La comida es fenomenal. La atención de las chicas y chicos que sirven es muy buena. Mi grupo de la oficina había encontrado EL spot... hasta ayer. Por "orden de gerencia" nos prohibieron utilizar los baños porque el grupo que tenía reservado gran parte del local (y que no habían llegado) había dado instrucciones que sólo ellos los podían usar, y que los demás clientes debíamos utilizar los del centro comercial. Cuando nos dijeron eso, pedimos la cuenta y nos fuimos. Para eso avisen que tienen todo reservado y cierren al publico general. Total y absoluta falta de respeto.

Comida
Servicio
Ambiente
04/10/2019 JAG

Excelente atención en un ambiente muy agradable. La vista es insuperable. Probamos diferentes platos y todos estaban muy buenos. Los baos son dignos de destacar.

Comida
Servicio
Ambiente
25/09/2019 JAG

Nunca nos queda mal la Casa! Probamos platos diferentes del menú y todos estuvieron excelentes. El mero y los hongos al ajillo son dignos de mención, al igual que la zarzuela de mariscos. Atención esmerada y siempre están pendientes de las mesas.

Comida
Servicio
Ambiente
23/05/2019 JAG

Voy a dividir este review en 3. 1. Comida: estaba buena de sabor, mas no excelente. Creo que aun pueden mejorar un poco la sazón. Por ejemplo, algunas entradas (aguacate y la de la casa) no tenían nada de sal y no se sentían bien los sabores. Aparte, la relación precio/calidad/cantidad no me parece adecuada. Los platos son carísimos a precio regular. Si no hubiese ido con el descuento de degusta, la cuenta hubiese sido bastante desagradable. 2. Servicio: mucho desorden. Los dependientes son muy atentos, pero no es un servicio estructurado y/o ordenado. 3. Ambiente: el lugar es amplio y relajado, pero el dia de mi visita tenían un conjunto de salsa y merengue tocando a todo volumen y no se podía conversar. No se si mis expectativas son muy distintas, pero ese tipo de musica no va acorde al tipo de restaurante. Resumen: no se si vuelva.

Comida
Servicio
Ambiente
17/05/2019 JAG

Ambiente casual en terraza para disfrutar de buenos baos. Todos los que pedimos estaban excelentes, calientitos y muy bien presentados. La atención es cordial y expedita. Sin duda un lugar para visitar muchas veces.

Comida
Servicio
Ambiente
16/02/2019 JAG

La comida es muy buena. De hecho, es mucho mejor que otros restaurantes asiáticos. En las palabras de mi esposa: la ensalada neptuno es la mejor de Panamá, al igual que el tartar de atun. El servicio es esmerado, sin embargo se demoran mucho porque tienen poco personal atendiendo las mesas. Cuando fuimos solo había 1 chica para todo el sitio. El ambiente es la nota discordante del lugar. Está en el nivel del lobby del hotel, en el paso obligado hacia los baños y otros sitios del lobby, lo que le resta mucho al ambiente tranquilo que uno busca.

Comida
Servicio
Ambiente
01/12/2018 JAG

Clásica y familiar opción de comida italiana. Sitio icónico para ir con la familia a comer bastante pizza y pasta. Debo recalcar que Napoli sirve uno de los top 3 filetes a la parmesana de Panamá. Tienen salones privados si desean hacer algo mas alejado del bullicio. Recomendados: filete parmesana, pasta con almejas al oleo y ajo, pizza napoli.

Comida
Servicio
Ambiente
01/12/2018 JAG

Muy buena oferta de menu en una amplia, agradable y tranquila terraza. Todos los platos que probamos fueron buenos y el premio se lo llevó la hamburguesa de la casa (carne, cerdo, quinoa). El equipo de atención pudiera estar más atento de los comensales.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 25838 del ranking de fotógrafos de Panamá.
1 fotos en Panamá

el 2 de junio de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×