12/11/2015

Sorrento

$18 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Porras y Calle 69 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza Sorrento Especial
(177 votos)
3
Almejas en salsa roja
(55 votos)
5
pizza de carne molida
(4 votos)
2
Filete de res a la parmesana
(131 votos)
4
Pizza de pollo
(10 votos)
6
Lasagna de carne en salsa roja
(1 votos)
1
Pizza Sorrento Especial
(177 votos)
2
Filete de res a la parmesana
(131 votos)
3
Almejas en salsa roja
(55 votos)
4
Pizza de pollo
(10 votos)
5
pizza de carne molida
(4 votos)
6
Lasagna de carne en salsa roja
(1 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Que puedo decir, no tenian almejas, el pan con tomate y mozarella, frio, el calzone, seco como una tabla, los canelloni, parecian rellenos con comida de perros enlatada[comentario de mi esposa que los pidio], un te frio que era tres cuartas partes hielo y el resto el te; el servicio, bueno, alguien nos trajo el menu, tomo y trajo la orden, tienen que modernizar, si vas a pagar con tarjeta, te tienes que levantar e ir a la caja. NO estoy seguro de darles otra oportunidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante regular. Fui con la familia a almorzar. Las pizzas son buenas, hechas a la leña; la milanesa estaba bien. Pero las pastas dejan mucho que desear. La salsa se nota q no es natural, sabe a salsa de lata. Aparte el servicio fue desganado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenas porciones!. Fui en plan familiar con amigos y niños. Los niños la pasan muy bien con las pizzas, ademas que les rinde hasta una sola para dos niños. Yo deguste unos gnoquis en salsa blanca con pollo que estaban excelentes y la porción super suficiente. Mi esposa pidió una pasta a la bolognesa que alcanza para un ejercito!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es indiscutiblemente la mejor pizza de todo Panamá. No hay comparación. Horno de leña, atención personalizada, te sientes como en familia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

A los veganos siempre les recomiendo que pidan la pizza marinara, con salsa de tomate y ajo. También es mejor para la dieta porque no tiene queso, jajaja Digo yo. Mi esposito está enamorado de esa pizza, a mi también me encanta. Hoy pedí berenjena a la parmigiana, estaba buena. Hacen buena combinación con el pansito con mantequilla. Quedé full. Los meseros ya nos conocen y saben lo que pedirá mi esposo. Súper! Es un restaurante de tradición. Familiar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Berenjena a la parmigiana
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×