Restaurante de comida italiana tradicional muy conocido en Panamá y un ícono de la cocina italiana en la ciudad. Empezamos con un pan pita con ajo de entrada y, de plato fuerte, pedí una pizza Sorrento especial y mi novia una lasagna de carne en salsa bechamel. Todo estuvo sumamente delicioso, y a la pizza particularmente se le siente el fuerte aroma y sabor a leña. Muchos lugares dicen hacer las pizzas en hornos de leña y solo en este lugar he sentido realmente el sabor a leña en la pizza. Recomiendo totalmente este lugar y definitivamente vuelvo a probar otros platillos y pizzas. Lo único malo es la falta de estacionamiento, pero se puede pedir a domicilio.
Sobre el restaurante
Via Porras y Calle 69 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Si pudiera ponerle un gran "cero" a este restaurante lo haría. Llegamos y estaba full, así que tuvimos que esperar a que se desocupara una mesa (cosa que no comprendo). Las moscas eran las anfitrionas del lugar. Pedí un pescado a la mantequilla con alcaparras y el pescado estaba totalmente crudo, flotando en una sopa de margarina. El plato de mi compañero tenía un aspecto horrendo. A pesar de que devolví mi plato me lo incluyeron en la cuenta!
Tradicional punto de encuentro y de Ambiente familiar, cuenta con estacionamientos y es accesible desde Vía Porras y la calle lateral. Reconocido por sus pizzas, presenta también una gran variedad de comida italiana e internacional. Se destacan por ejemplo los langostinos y su milanes a de carne.
Restaurante familiar y tradicional panameño, con los propietarios siempre al frente. Preparación a la vista de pizzas (fascinación de la gente menuda. Buen estacionamiento a un costado. Excelentes el coctel de camarones, almejas + pan pita, faglioli y langostinos aplanados estilo mariposa.
Me dieron ganas de un filete parmesano y pasé al Sorrento, como siempre muy rico y bien hecho, en esta ocasión las papitas fritas no les quedaron bien, por eso no le puse 5 estrellas. La ensalada de entrada muy rica, se me había olvidado que ya no dan pan, así que tuve que pedir extra. Mi hija pidió Fetuccini con salsa alfredo y me dijo que estaban muy ricos. La atención estuvo lenta, pero no siempre es así.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.