Foodie
Degustador
29/02/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente restaurante, buena atención y la comida caliente y con excelente sabor. Es uno de los pocos restaurante que recomiendo tuve una buena experiencia en el mismo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
