Foodie
Comensal
21/03/2016
Comida
Servicio
Ambiente
La comida riquísima (hamburguesas) y muy buena la atención. Lo únoco a mejorar es que la música estaba extremadamente alta y no se podía conversar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
