Foodie
Crítico Avanzado
10/02/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Buen ambiente, servicio y comida. Hamburguesas deliciosas, probamos la española y la iberica. limonada de coco rica. Los camote fritos son el éxito! Recomendado 100%
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
