Foodie
Degustador
01/02/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Buenas hamburgesas, excelente servicio lo unico malo dificil encontrar un estacionamiento. Pero por lo demas muy buena comida lo recomiendo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
