Un clásico. Lindo, agradable - nada ruidoso, mariscos frescos, buena cocina. El personal sumamente amable. Recomiendo el pulpo a la gallega y la parrillada de mariscos. Deliciosos ambos. El ceviche peruano era muy sencillo y no parecía muy peruano. La margarita de limón un poco simple y no parecía limón natural. Ambiente formidable.
Sobre el restaurante
Calle Guatemala - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Siete Mares mantiene su calidad y sus platos siguen siendo exquisitos. Fuimos tres y degustamos una picada de mariscos de entrada, luego pedimos la corvina a lo macho, rissoto 7 mares y filete de corvina con camarones, buenísimos los 3. Seguro volveremos
Es siempre un gran placer regresar a Siete Mares. El ambiente mantiene su estilo de toda la vida. La atención muy buena, acorde al rango del restaurante. Esta vez probamos de entrada las Arañitas, como plato fuerte la Corvina Rellena, los Langostinos Thermidor (muy buenos) y el Arroz a la Marinera (excelente). Los cocktails muy buenos. Éste clásico sigue siendo uno de los mejores restaurantes de Panamá.
Gran clásico que sigue manteniéndose como uno de los mejores restaurantes de Panamá. Gran ambiente, muy relajante. Servicio muy atento. Esta vez probamos el Risotto de Langosta (excelente), el Ceviche Frito y la Marinera Picante (muy buenos). De postre el flan de la casa (puede mejorar). Tragos muy ricos.
Tenía años, pero años, de no visitar Siete Mares. Me complace decir que está mejor que nunca. Todos los platillos que probamos estuvieron muy buenos: las entradas, platos fuertes y los postres. Mis compañeros de mesa sí se quejaron por las bebidas pedidas. El servicio bueno, aunque algo retrasado (estaba llenísimo el restaurante). Queda cerca de casa así que de seguro regresaré.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.