02/01/2016

Siete Mares

$38 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Av 1a B Nte, Panamá, Provincia de Panamá, Panama - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella
(218 votos)
3
Paella Valenciana
(1 votos)
2
Centolla
(90 votos)
1
Paella
(218 votos)
2
Centolla
(90 votos)
3
Paella Valenciana
(1 votos)

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buenos mariscos frescos. Exclente paella, tanto la regular como la de tinta de calamar. Entrada el pulpo muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Clásico de Panamá, mejor restaurante de mariscos. Langosta Monseñor Laboa es obligatorio. Pulpo y arañitas de entrada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mejor opcion de mariscos en Panamá, excelente la comida tanto en entradas como plato fuertes, el ambiente perfecto para ir con tu pareja y el servicio impecable!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Paella De Mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

Recomendado el atun a la plancha y el centollo fresco. El lugar se ha mantenido a nivel a traves de los años.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En mi concepto este es uno de los mejores restaurante de mariscos en Panamá y uno de mis favoritos, la comida (mariscos) es para deleitar el paladar, es un poco costoso, sin embargo por su calidad lo vale; la porción es moderada cumple con la ración necesaria de comida por persona. El servicio es maravilloso muy personalizado y amable, el ambiente es bastante formal y elegante como para ocasiones especiales. Recomiendo el ceviche frito, pulpo al carbón, el centollo es inigualable, langosta a la termidor... Tienen valet parking lo cuál facilita el estacionamiento en ese área tan transitada.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×