Chef P.

Chef P.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


372 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2013
Posición 10571 del ranking de calificadores de Panamá.
17 comentarios en Panamá

Bonita decoración, buen ambiente. EN el servicio le di 3 estrellas porque fui en horas de la tarde, cuando el restaurante no estaba para nada lleno y la comida se tardo demasiado... tanto entradas como comida.,, La comida muy buena eso si.. con sabor a "casa".

Comida
Servicio
Ambiente

Ya habia escuchado sobre ellos y fui con mi hermana hasta chorrera a comer a ver que tal.. no me decepcionaron.. muy rica la carne. muy fresca.. no estaba cara tampoco y me fije que tienen promociones toda la semana. ese dia aprovechamos el 2x1 en hamburguesas... Pedi un mojito muy rico tambien..

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusto mucho.. de todo tipo de carnes...buena la atencion tambien... el que va, sabe que va a"jartar" bastante y vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente

me gusta mucho este lugar... buena comida, buenos precios, comida fresca y variada.. ademas las veces que he ido, veo que siempre tienen los mismos empleados, lo cual es bueno ya que indica que no hay rotacion de los mismos.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusto mucho el ambiente... De entrada pedi unos boneless que puede pasar como cualquier comida fuerte.. eran seis pedazos grandes... escogí de plato fuerte una hamburguesa, muy rica, carne fresca...

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida.. buen ambiente... la pizza siempre fresca ; al igual como los spaghettis ... SIempre es un lugar perfecto para toda la familia tambien.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui a la sucursal de Altaplaza. Pedi una hamburguesa , la cowboy y mi acompañante la quesadilla burger.. muy ricas ambas.... el ambiente era bueno tambien. y la atencion buena... volveria a ir...

Comida
Servicio
Ambiente

Fui anteriormente, y volví luego de un tempo y vi que ya no te dan los acompañamientos , sino te dan un tiquete y tienes que ir a buscarlo al salad bar, No veo problema , solo que hay una persona como vigilando siempre. Ademas en caja, me dieron un tiquete de mas y que no sabia y luego nos señalaban que como lo habíamos conseguido.... nos acusaban cuando fue culpa de la cajera..

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, el servicio fue bueno. la comida tambien. Pedi una chuleta fresca, muy rica.. muy bien condimentada... probé tambien unos canelones, que sabian delicioso y que tenian un buen tamaño..

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, servicio normal. creo que la joven podia dar mejor el servicio.. primera vez que voy, y creo que pudo guiarnos mejor en el servicio.. se veía que estaba apurada por servir otras mesas... tampoco nos dijo que la comida venia acompañada de arrocito blanco... recomiendo el mongolian beef.. la sopa de wanton muy buena también...

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×