09/06/2015

Siete Mares

$38 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle Guatemala - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella
(217 votos)
3
Risotto de cangrejo
(16 votos)
2
Centolla
(88 votos)
4
Arroz a la Marinera
(1 votos)
1
Paella
(217 votos)
2
Centolla
(88 votos)
3
Risotto de cangrejo
(16 votos)
4
Arroz a la Marinera
(1 votos)

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Saludos Tuve la oportunidad de ir a Siete Mares y degustar 4 platos riquísimos. Le recomiendo ir a este restaurante especializado en mariscos. La atención es excelente. Desde los estacionamientos hasta la salida la atención y cortesía del personal es brillante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda alguna uno de los mejores restaurantes de mariscos! Langostinos al ajillo o termidor, calamares a la plancha de entrada o una corvina como la pidas no falla!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Viernes de Organo fue fascinante yan buena musica. La comida excelente, mariscos frescos y buena porcion. Los precios no son exhorbitantes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hace un mes fui y por su excelencia volví hoy. El mero con alcaparras y mantequilla negra excelente. La langosta con langostinos en una salsa con paprika y acompañada con un arroz blanco fantástica. La langosta a la Monseñor Laboa inmejorable. Y el mero una salsa suave y brandy exquisito. No hubo plato malo. El servicio bueno y su jefe de meseros el Delfín siempre atento. Esta vez nos acompañó un Marquez de Riscal que hallé un poco ácido para mi gusto. Para mejorarlo y disminuirle su bajo pH tuvimos que enfriarlo con un truco casero. Al agua con hielo de la cubeta le agregamos la sal del salero de la mesa. En 5 minutos bajo la temperatura del jugo de uvas fermentado ocultando su acidez. La música en vivo muy adecuada. Los precios muy razonables y sin tratar de ahorcar al pobre consumidor. Seguiré visitándolos frecuentemente. El restaurante lleno de personas agradables sin el bullicio que tan frecuente encuentro en otros restaurantes. Una de las mejores opciones para comer bien y a precios justos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hace mucho que no iba a este restaurante, y la experiencia fue como nunca antes. Son muy detallistas y conocedores del menú. Comimos una Langosta con caviar DELICIOSAA! Su selección de mariscos es extensa y hay para todos los gustos. Excelente Servicio, Precios, Calidad, solo hace falta un pianista.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×