Foodie
CrÃtico
19/12/2015
Comida
Servicio
Ambiente
De verdad me encanta este restaurante tiene muy buenos ceviches, ademas tiene una carta amplia. El único punto negativo es el que solo de puede ir con reserva por que siempre esta lleno, pero definitivamente vale la pena ir.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

