Foodie
CrÃtico
01/08/2012
Comida
Servicio
Ambiente
Es un lugar sencillo, actual, fresco e iluminado. La atención es adecuada. Los pescados estilo tiraditos y ceviche siempre están muy bien. En los platos fuertes podrÃan esmerarse un poquito. El suspiro limeño deliciosamente empalagoso. Como siempre ando por la zona es buena opción.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

