Foodie
CrÃtico
03/06/2013
Comida
Servicio
Ambiente
El ambiente bueno... el servicio regular algo lento... la comida estuvo buena... los ceviches riquÃsimos! aunque las porciones eran mas pequeñas de lo que esperábamos...
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

