Foodie
CrÃtico
03/05/2017
Comida
Servicio
Ambiente
He ido en múltiples ocasiones y la comida siempre es deliciosa. El piqueo tres ceviches, las causas, las conchas gratinadas, el tacu tacu, en general todo es excelente. La sangrÃa blanca también es un detalle. Altamente recomendado reservar mesa.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

