Foodie
CrÃtico
30/11/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Ha sido una excelente experiencia dado el buen servicio y la comida, realmente te transporta al Perú ya que tienen bebidas peruana y sabores que se aproximan al gran sabor peruano
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

