Foodie
CrÃtico Avanzado
29/02/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Mi restaurante peruano favorito. Caro pero lo vale. Excelente comida, ambiente y servicio. 100% recomendado. Todo es tan delicioso que no sabes que pedir.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

