Foodie
CrÃtico Avanzado
17/09/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Este restaurante me parece muy acogedor, con muy buena comida peruana cene con mi esposa y nos gusto muchÃsimo espero visitarlos pronto 100% recomendado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

