Foodie
CrÃtico
24/09/2022
Comida
Servicio
Ambiente
excelente servicio, comida sabrosa con porciones razonables, totalmente recomendable, pedimos corvina a lo macho y fetuchinis y muy bueno la sangrÃa de vino blanco excelente
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta

