Foodie
Crítico
25/03/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Muy bueno, ya he venido varias veces y nunca me han decepcionado, siguen siendo muy buenos en todos los aspectos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

