Foodie
Gastrónomo
07/07/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente comida, muy buena sazón, me gusta el ambiente pero mas en la noche ya que es mas relajado, excelente tanto para cena de trabajo como para una cita.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

