Foodie
Gastrónomo
27/03/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Está vez el plato estaba un poco grasiento para ser pasta con fruto de mare aunque en general los demás plato que se comieron fueron Buenos recomiendo mejor parrilla de pescado
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

