Foodie
Gastrónomo
08/11/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena comida, todo super fresco y la atención excelente, si voy nuevamente repetiria mi Ceviche 3 ajies, demasiado bueno.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

