Foodie
Gastrónomo
23/06/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Estupenda comida peruana, sobre todo el pescado. Totalmente recomendable. Estimo que el mejor peruano de Panamá. Es un poco caro.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

