Foodie
CrÃtico Avanzado
13/08/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente comida, mucha variedad, satisfechos con la atencion. Claro que volverÃamos. Me encantan las entradas, el pisco sour, los ceviches, tiraditos y los postres ni se diga.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

