Foodie
Degustador
09/08/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente comida, buena atención al cliente. A pesar de tener un espacio reducido, me gusta que sea un ambiente acogedor y familiar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

