30/08/2013

Segundo Muelle (San Francisco)

$34 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
· Voucher ·
$20
Usa 2000 Coins
Reservar
HOY
· Voucher ·
$30
Usa 3000 Coins
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Lomo saltado
(716 votos)
3
Conchuelas gratinadas
(395 votos)
5
Ceviche segundo muelle
(41 votos)
7
Ceviche Carretillero
(6 votos)
9
Causa anticuchera
(3 votos)
11
Ceviche frito
(2 votos)
2
Piqueo tres cebiches
(535 votos)
4
Corvina a lo macho
(54 votos)
6
El callao de mariscos
(10 votos)
8
Tartar de atun acevichado
(4 votos)
10
Rissotto
(2 votos)
12
Crocante de Mar
(1 votos)
1
Lomo saltado
(716 votos)
2
Piqueo tres cebiches
(535 votos)
3
Conchuelas gratinadas
(395 votos)
4
Corvina a lo macho
(54 votos)
5
Ceviche segundo muelle
(41 votos)
6
El callao de mariscos
(10 votos)
7
Ceviche Carretillero
(6 votos)
8
Tartar de atun acevichado
(4 votos)
9
Causa anticuchera
(3 votos)
10
Rissotto
(2 votos)
11
Ceviche frito
(2 votos)
12
Crocante de Mar
(1 votos)

Reseñas

(5.4K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida y precio módico. Buen servicio y atención. Única decepción que no aceptaran American Express "my companion card" Prox. visita se queda en casa y pago en cash Ni modo pero vale la pena Keep up the good work Gracias

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante, requiere de reservaciones especialmente en las noches o fin de semana. De los platos que prefiero están los wantones de langostino y el ceviche mixto de entrada. El rissotto de langostinos, el caucau de mariscos y la ensalada de langostinos con piña son platos excelentes. Suspiro limeño de postre y la sangría es espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sin lugar a dudas, el mejor peruano del país. Lo mejor desde mi punto de vista son los ceviches (el de 3 ajíes, el carretillero, el mexicano, y el segundo muelle), las causas, y la parrillada de mariscos con risotto de vegetales. No importa lo lleno que esté, el servicio es rápido y atento. El ambiente es adecuado tanto para ir con la familia, como con la parejo y los amigos, e incluso como almuerzo/cena de negocios. Lo recomiendo al 100%

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó mucho, aunque la carta es demasiado larga y eso siempre distrae al comensal. Buen ambiente, y un servicio correcto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Luego de visitar varias veces este Restaurante puedo calificarlo como debe ser. Mantienen la calidad de su comida bastante estable en cuanto a presentación y sabor. Los precios han subido un poco pero es entendible por el costo de sus insumos. Sin embargo esta última visita todos los platos estaban bastante salados, lo cual nos extrañó mucho. En cuanto a las bebidas si han bajado su calidad o sencillamente no le prestaron la atención debida ya que ordenamos vinos que estaban mas calientes que al tiempo lo cual no es justificable al igual que los Pisco Sour que eran más de 3/4 de su vaso de espuma cuando anteriormente la espuma era mucho menor. Creo que en general es un buen restaurante y opción en la ciudad pero deben cuidar mucho el mantener la calidad a fin de no desmejorarla. Por lo demás recomiendo sus causas que están todas muy ricas, el Tacu Tacu con lomo deliciosos y la Pankita de Pulpo muy rica con su picantito, El Flan muy rico y por su puesto el tradicional Suspiro Limeño como siempre delicioso. Recomiendo este restaurante pero cuidado al ordenar sus bebidas.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 48 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×