Foodie
CrÃtico Avanzado
22/07/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Mi experiencia en la comida fue muy buena excelente pero el servicio fue regular pero es un buen lugar para cenar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

